1. Las vecinas beatas 8


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... entiendo, y no te preocupes que seré profesional. -Le contesto, viendo como le moldeaba la camisa a sus pezones otra vez duros.
    
    Llego Concha con una bandeja de plata y los tres cubalibres. Se los ofreció y se quedó de pie, esperando la orden de Chochín.
    
    -Deja la bandeja y acércate perrita, que veo que ya goteas. ¿Qué bien te lo pasas eh guarra?
    
    Concha se giró, dejo la bandeja y se acercó a Chochín sabiendo lo que tenía que hacer. Abrió un poco las piernas, aparto su camisa y Nuria vio brillar la cuchara en su coñito. Se la saco poco a poco, saliendo gotas de su flujo, con Concha gozando. Salió, se dio la vuelta y se agacho apoyándose en la mesa.
    
    -Mira que culo, dice mi amo que pide polla a cada paso, pero yo se lo mantengo en forma asi.- y le empujo el mango redondo de la cuchara en su culo, metiéndolo hasta que quedo la cuchara fuera.
    
    -Mira, toca. 56 años, y mira que duro. -le dijo chochín sobándoselo.
    
    Nuria se puso como una moto cuando le vio la cuchara, y más aún, cuando la cambio de agujero. Alargo su brazo y le empezó a sobar igual de fuerte que hacía Chochín.
    
    -Madre mía, ya firmo por tenerlo asi a su edad. -dijo Nuria con los ojos brillantes de deseo.
    
    Concha gozaba con el magreo, y Chochín le empezó a dar golpecitos en la cuchara, que le hacían dar saltitos y soltar pequeños gemidos.
    
    -¿Se lo quieres follar? Le puedes dar caña, esto no es nada comparada al pollón del amo.- le ofreció a Nuria.
    
    -No sé, me da reparo. – le dijo sin dejar de apreciar la dureza de su gran culo.
    
    -Bien dicho putita, ¿a ti te va más que te follen verdad?.- le pregunto Chochín, empezando a follar a Concha con la cuchara.
    
    -¿As probado polla, o eres lesbiana de siempre? -le pregunto.
    
    -Bueno, un par de chicos de adolescente, pero nunca me gustaron. Siempre he sabido que soy lesbiana. -le contesto viendo a Concha gozar con sus tetas bamboleándose y gimiendo en silencio.
    
    -Yo no podría estar sin polla, no hace mucho que descubrí que me iban también las tías, pero una buena follada, no la cambio por un juguete de estos.- le contesto aumentando la follada a Concha, que empezó a gemir más fuerte.
    
    -Te entiendo, pero es qué no me atraen, ya sabes. -le dijo sin dejar de mirar a concha como gozaba.
    
    -Ven puta, chúpame las tetas y pajéame. Pero no me metas los dedos, que tengo que despedir a mi amo, y lo voy a dejar bien seco.- le dijo Chochín a Nuria, girándose y abriendo las piernas.
    
    Nuria ahora entendio lo del amigo que se iba, y se lanzó deseosa a las tetitas de chochín, acariciando sus muslos, subiendo lentamente mientras comia golosa.
    
    Chochín follaba a Concha, que gemía sin pudor agarrada a la mesa, y guiaba la cabeza de Nuria, cambiándola de pecho y besándose.
    
    Concha no aguanto más y se empezó a correr, Chochín sonreía al verla y le fue sacando la cuchara del culo. Nuria frotaba el coñito empapado de Chochín, y le lamia ya el cuello y se besaban cachondas.
    
    -Dile que me folle el coño, pero con cuidado. -le dijo Nuria ...
«12...789...12»