1. Las vecinas beatas 8


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... su espalda hasta su culo.
    
    Y me beso dándome la razón, y diciendome:
    
    -Cariño, yo tampoco me hubiera imaginado comiéndome un coñito, o una tetas. La vida es asi, y me alegro de que tenga su propia sumisa, porque conmigo no puede.- me dijo orgullosa, riendo los dos.
    
    Me hablaba, sin darse cuenta de que no me había soltado la polla, pero cuando noto mi mano colarse por su bata, buscado su pecho libre, la noto en la mano creciendo, y salto riendo y diciendome:
    
    -Lo siento cariño, el cocido ¡jajaja! -Y la deje escapar. Por ahora.
    
    Chochín sonrió al ver la foto de mi paquete medio empalmada, aprobando su nueva captura. Y escribió a Nuria, dándole la dirección de Concha, y diciéndole que viniera sin sujetador.
    
    Nuria estaba en las nubes, sentada en su mesa con su coñito empapado, y recordando lo que acababa de pasar. Varios años tirándole la caña, y un buen día le hace una buena paja y le come las tetas. Estaba colorada y volvía a estar cachonda, oyó el móvil, y casi se le cae al suelo al cogerlo con ansias, leyó el mensaje, y casi salta y grita de alegría.
    
    Concha recibía un mensaje cada día, que ponía:
    
    -Ya llego perra.
    
    Ella se iba a su habitación, y se quedaba en braguitas y camisa casi abierta sin sujetador. Sus comienzos con Chochín fueros algo duros, la detestaba, pero me a mí me adoraba, y por mí, pasó por el aro con la “Chinita insolente”. Y la primera noche, después de correrse dos veces, ya le parecía la mejor idea tenerla en casa, y no estar en el sofá todo el día, deseando que yo apareciera, ahora tenía sexo todos los días, y jugaban con muchos juguetes caseros.
    
    Y Nuria, al ver a Concha de esa guisa, abrirle la puerta sonriente, casi vuelve a saltar otra vez de contenta. Se le abrieron los ojos, se le mojo el coñito, le dejo abrazarla y darle dos besos pegándole sus grandes y duros pechos a los suyos. Y entro alucinando de lo buena que esta la señora.
    
    -¡Hola “Diré”! menuda sorpresa.- atino a decir al conocer a Concha, y viendo a Chochín en braguitas y camiseta a media barriga, mirando su Tablet.
    
    -¡Hola Nuri! ¿A que sí? Es mi perrita, pero solo por un tiempo. Está pagando un castigo. -le explico dejando la Tablet y levantándose a darle un buen beso en los labios.
    
    Nuria noto como le bajaba la cremallera de su falda y le besaba con su boca ardiente.
    
    -Tía, tienes fiebre o algo, estas muy caliente. -le dijo cogiéndole de la cintura y dejando caer su falda, que recogió Concha y la doblo, dejándola en una silla.
    
    -No, que va, ya me lo hice mirar, y es algo normal. -le dijo abriendo sus botones con Nuria acariciando su torso.
    
    -Son preciosas.- le dijo Chochín sobándolas con cariño.
    
    Nuria, ya bastante cachonda, le levanto la camiseta y se las empezó a sobar contenta de tenerlas ya en sus manos, notando como le crecían los pequeños pezones negros y le dijo:
    
    -Las tuyas las miro cada vez que puedo, y me encantan también. Y se sonrieron cómplices.
    
    Concha se calentaba por momentos, y apretaba el mango ...
«12...567...12»