1. Las vecinas beatas 8


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... dejado el coño ardiendo. -le confeso riendo las tres.
    
    Julia movía el cocido concentrada, mientras le follaba el coñito desde atrás, y le sobaba las tetas.
    
    -¡Mmmmh! que malo eres ¡Mmmmh! si se quema te jodes ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! .-me decía Julia apoyada al mármol, y removiendo el cocido.
    
    -A sido culpa ¡mmmmh! de Chochín ¡Aaaaah! ¡Mmmmh!- le respondí gozando de la follada lenta que le pegaba, de sus pezones, estirándolos y jugando con ellos.
    
    -¡Aaaah! Dame caña mi amo ¡Mmmmh! ya ajustare cuentas con ella ¡Mmmmh! Follame ya mi amo ¡Mmmmh! -me pidió Julia con su coñito empapado y notando mi polla hasta las pelotas en su interior.
    
    Y eso hice, a mi Julia no le podía negar cuando me pedía caña, ella tenía más cuerpo para aguantar mi polla hasta las pelotas. Aumente la follada, agarrando más fuerte sus pechos, y ella soltó el cucharon, apago el fuego y se agarró a mis manos besándome y lamiendo mi cara.
    
    Al fin logro Julia que nos corriéramos a la vez, resoplábamos y nos besábamos aminorando el ritmo. Y julia sonreía victoriosa y me miraba contenta.
    
    -¿Ya estas contenta? Vaya cosas se os meten en la cabeza a las mujeres.- le dije mordiéndole el cuello.
    
    -Ahora te lo diré, y no es una tontería, me parece lo ideal.- me dijo sacándosela y bajando la mano a mi capullo, pajeándolo y notando el semen en sus dedos.
    
    Levanto la vista, me miro y se chupo los dedos aguantando una risita contenta.
    
    -Pon la mesa, que ahora corres peligro tu. -me dijo tirándome el rollo de servilletas, mientras me reía de su capricho.
    
    Nuria le pidió ser follada con la cuchara, y eso le hicieron Concha, y Chochín al mando. Pero después del segundo cubata, cuando le comia el coñito a Concha, y la follaba ella con los dedos, no espero que Chochín, que le comia el coñito a ella, le empezara a comer el culo también.
    
    Nunca se lo habían hecho, y Chochín le metía dos dedos, jugaba con su clítoris, y le metía la lengua en su ano, poniéndole los pelos de punta, y sacándole buenos gemidos de sorpresa y placer, un nuevo placer.
    
    -¡Mmmmh! joder que gustito ¡Mmmmh!.- le dijo notando la lengua entrar cada vez un poco más.
    
    -Pues ya verás cuando te lo folle putita.- le dijo empujando un dedo, y follándole el coñito.
    
    -¡Mmmh! que fijación con follar ¡Aaaajj! Joder ¡mmmmh! bueno, si es asi ¡Aaaaj! ¡Mmmmh! -le decía sorprendida por el dedo que le entraba y salía, para entrar un poco más.
    
    -Calla, disfruta y chupa, que se tiene que correr tres veces, y te falta una.- le dijo Chochín.
    
    -Ama, mejor por detrás, lo tengo muy irritado.- le pidió Concha con el coño ya echando chispas.
    
    -Habértelo pensado cuando te querías follar al peor elemento del restaurante ¡perra! -le dijo follando ya a buen ritmo el culo de Nuria y mordiéndole los cachetes.
    
    - ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! Esto es diferente ¡Mmmmh! ¡Aaaaaj! ¡Aaaaaj! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! -le dijo Nuria al notarse solo follada por el culo, y notar como entraba algún dedo más.
    
    Empino el culo, soltando alguna risita por los ...