1. En la clínica veterinaria en la que trabajo me encontré con un chimpancé casi humano.


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Infidelidad Zoofilia Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... profesión, solo que la temporada de verano, en lugar de adelantar materias y créditos, tengo que trabajar.
    
    Les digo eso porque por lo mismo es que conozco algo de la anatomía de los chimpancés, y aunque no soy una experta, sé que su miembro normalmente es de pequeñas proporciones.
    
    En ese momento me dije, normalmente ya que, en el caso de Sansón, lo que yo observaba no era nada normal, y aunque salí de la jaula lo más pronto que pude, me llamó mucho la atención, y una vez que terminé con la limpieza, en lugar de darme una ducha, vestirme, y ponerme a descansar.
    
    Me acerqué a su jaula, y volviendo a ver las notas sobre el mono, en especial la que decía que obedecía órdenes verbales, y que era muy manso.
    
    En ese instante se me ocurrió llevada por la curiosidad, ordenarle que se quitase el pantalón, y casi de inmediato lo hizo, pero para mi sorpresa, al condenado mono, llevaba puesto interiores.
    
    Los que cuando le ordené que se quitase, se me quedó viendo, señalando mis pantis, haciendo un gesto de cómo diciéndome. “Quítatelas primero tú.”
    
    Nuevamente se lo ordené, y él nuevamente me hizo las mismas señas, lo cierto es que de no ser por la curiosidad que sentí, además que aun en interiores el bulto era muy grande para ser de un chimpancé, y como estaba sola, me bajé las pantis hasta que me las quité completamente.
    
    De inmediato sin que yo se lo volviera a ordenar, Sansón se quitó también el interior.
    
    Lo cierto que por primera vez en mi vida vi el miembro de un chimpancé, pero definitivamente, así como hay hombres que tiene el miembro corto o pequeño, y los hay que lo tienen bastante grande y grueso.
    
    La única explicación que se me ocurrió pensar fue, que Sansón debía pertenecer, al pequeño y exclusivo grupo de primates con su miembro súper desarrollado.
    
    Una vez que vi esa cosa, que para los efectos era más o menos del tamaño como la de mi esposo, procuré no prestarle atención, y cuando justo pensaba en irme a bañar, vi como Sansón sin más ni más comenzó a jalárselo.
    
    En cosa de segundos, vi que mayor era su semejanza con el miembro de los hombres.
    
    De momento iba a dirigirme al baño, pero la manera tan especial en que el condenado Sansón continuaba viéndome, al tiempo que seguía masturbándose lentamente, como si me estuviera retando.
    
    Hicieron que pensara o mejor dicho me preguntase a mí misma, como sería eso de tener sexo con ese mono.
    
    Nada más por ver como actuaba me acerque o mejor dicho me pegué bastante a la jaula, y observé que Sansón en lugar de actuar como lo haría cualquier mono, gritando y chillando.
    
    Llevó una de sus manos a la altura de mi coño, e introduciendo alguno de sus dedos por los agujeros de la reja, comenzó a acariciar mi desnuda vulva.
    
    No sé si sería el que estuviera completamente desnuda, o que mi esposo me dejó a medio camino, la cosa es que al sentir el dedo del animal rozando y acariciando mi vulva por fuera, me entró la loca idea de llegar a tener sexo con el mono ese.
    
    Sin realmente ...