1. Trampa Sexual


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... policías iban a salir les detuvo, cerrando la celda con llave.
    
    Señor, déjenos salir – decía confundido Jou.
    
    Nada de eso tarado, veré que ustedes terminen con unos 5 o 10 años en prisión, y lo haré con gusto, ya me enteré ¿Quién le dijo que acosaran a un ciudadano? Yo no, y menos cuando estaba con su novia celebrando su aniversario, yo tenía una cita con mi mujer, iba hacer lo mismo que el joven pero con mi esposa – decía el jefe policial furioso.
    
    Pero ese maldito es un violador de menores, me da pena tener la misma sangre – decía Jou mientras los demás se callaban.
    
    Ah, ya me hiciste buena la noche Jou, agregaré insubordinación y difamación, en serio me tienes harto, la señorita Milly tiene 20 años, se conocieron hace 3 cuando era alumna de tu hermano, y se la robo cuando tenía 19, no arrestaste a un violador de menores, arruinaste el aniversario a tu cuñada, todo bajo puras suposiciones debido a su apariencia – decía molesto el jefe dejando en blanco a todos esos patanes.
    
    ¿Qué? Acaso tiene que ser menor por tener cara aniñada y medir 1.5m de alto, quieres que todas las mujeres sean altas y voluptuosas, idiota, no te fijaste que tiene una talla de sujetador D, por nuestro aniversario quería darme el gusto disfrazándose de colegiala, como le sigue quedando su uniforme, tú fuiste el que creyó que era una adolecente o quizás una niña, que enfermo, pero es una mujer hecha y derecha, lo que es más, le iba a proponer matrimonio, espero que no se hayan robado el anillo, idiotas – decía Jack sonriente.
    
    Ante lo dicho Jou se quedó callado, no imaginó eso, y recordó que a su hermano le gustaban bajitas, cosa que le fastidio, nunca le prestaba atención a nada de lo que hacía, incluso le arruino algunas relaciones, espantando a las chicas, o robándole las novias, ahora el junto a sus amigos estarían en aprietos, les iban a demandar, y con todas las pruebas reunidas, si el crimen fue a mitad de la jefatura, era seguro que lo encerraran varios años. Desde su celda, aún pudo ver como su hermano era abrazado por la tal Milly, tenía razón, pese a su estatura tenía un cuerpo delicioso, una cintura breve, grandes pechos, la sujetaban, le cargaban dejando ver parte de sus nalgas redondas, carnosas, irresistibles, casi alcanzadas por unas medias sobre sus torneadas piernas, el único detalle era que su altura era poca, y su rostro muy infantil, pero se trataba de una mujer, aunque en ese momento casi como una burla Jack al cargarla un poco, dejaría que el filo de la falda colegiala subiera dejando ver una tanga negra, como si lo ultimo no fuera suficiente, luego el hermano menor le sonreiría malicioso, dejando helado a Jack, pues era como si aquello hubiera sido planeado, una trampa sexual… 
«1...3456»