1. Historias del complejo turístico (38)


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... merecía a Ana.
    
    Y decidí buscar las grabaciones de los días martes, para darme cuenta después de muchas horas de mirar videos, que esta práctica era habitual, incluso en la primer semana desde que vivían en el edificio, el tipo venía con la misma mujer, lo que me dio por pensar, qué la cosa ya venía de antes.
    
    ¿Qué hacía con esa información? En los videos, solo se ve a un hombre y una mujer entrando al ascensor, y al día siguiente, el camino inverso. Nada puedo saber de lo que ocurre en esos encuentros, ya que ni siquiera hay cámaras en los palieres de cada piso, tan solo hipotetizo y saco conclusiones.
    
    Si de primeras, el tipo no me caía bien, luego me cayó peor, ahora ya lo aborrecía por ser tan hijo de puta.
    
    Moría de ganas de decirle a Ana, tu marido se trae a tu casa una mujer cada vez que estás de guardia, que se sacara a ese tipo de encima, que además de serle infiel, también la trata para el culo.
    
    Pero no puedo meterme en eso, son temas de pareja, no a menos que me lo pidan, en el fondo tan solo soy el encargado del edificio, y no tengo la potestad de impartir justicia, sobre todo por aquellas palabras de la administradora, diciéndome que no me metiera en los problemas de los vecinos, y el aviso de que ante quejas de los propietarios, mi contrato anual no sería renovado, lo que equivale a decir que me quedaba sin trabajo y sin lugar para vivir.
    
    No sé si todos los vecinos, saben de la existencia de las cámaras, las del frente y la entrada están a la vista, pero las de la cochera, no son visibles a simple vista, y creo que por eso, pasan las cosas que pasan en el estacionamiento.
    
    Tenía en claro que no podía meterme en la vida de Ana y su esposo, pero al menos, buscaría la forma de fastidiarlo.
    
    Y así fue que lo primero que se me ocurrió, fue ponerme a limpiar la cochera, justamente el martes en la hora en que él llegaba con esa mujer.
    
    Y dio su resultado, estaba barriendo la cochera, justamente a dos lugares de su espacio, de tal manera qué le fuera imposible no verme.
    
    Y más o menos a la hora de todos los martes, lo vi llegar y estacionar en su lugar.
    
    Estuvieron unos minutos dentro del auto, y luego bajaron.
    
    Lo miré, como con intención de saludar, aunque he confirmado en reiteradas ocasiones, que este hombre no conoce las palabras buenos días o buenas tardes.
    
    Tan solo me miró, y junto con la mujer caminaron hacia el ascensor.
    
    Un rato después, estaba en la entrada cuando llegó el cartero, y por casualidad, había un sobre para el tipo.
    
    Esta vez no esperaría a que Ana regresara, y fui hasta el piso once, pensé un momento sí tocarle timbre o pasar el sobre por debajo de la puerta.
    
    Cuando me agaché con el sobre en la mano, para pasarlo por debajo de la puerta, los gemidos de la mujer, eran inconfundibles, definitivamente, estaban teniendo relaciones en el estar, y como un acto de maldad, para interrumpirle la desleal sesión amatoria, toqué el timbre, y pasé el sobre por debajo de la ...
«1234...13»