1. Historias del complejo turístico (38)


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... trabajo o al estrés.
    
    No tenía la confianza suficiente para preguntarle por su intimidad, pero supongo que también, se debe haber deteriorado. Tampoco me daba para preguntarle sí sospecha de que estuviera con alguna otra mujer.
    
    -JUAN: ¿Y ha cambiado tu trato para con él?
    
    -ANA: Sí claro! También! Yo también antes era mucho más cariñosa, pero últimamente, el no ser correspondida, me ha ido frenando, incluso hay días en qué más que un matrimonio, parecemos dos personas que tan solo comparten una casa.
    
    -JUAN: Yo también llegué a sentir eso en los últimos tiempos con Marisa, y en verdad no estuvo bueno sentirme así.
    
    Tampoco me daba para preguntarle, si alguna vez había pensado en separarse de él.
    
    Después de hablar de esos temas de nuestra vida, hablamos un rato más de otras cosas, y nuevamente se hizo la hora de ir a trabajar.
    
    -JUAN: Gracias por la charla Ana, pero me tengo que ir a trabajar!
    
    -ANA: Gracias a vos por los mates y la compañía.
    
    Ambos nos levantamos, y entrando al edificio nos despedimos, ella bajo a su piso, y yo luego de dejar el mate, me fui para la planta baja.
    
    Conversaciones de terraza y mate, tuvimos varias y en todas ellas, nos contábamos cosas de nuestra vida, sobre todo del pasado, y me fui dando cuenta, qué hablar del presente, no era su tema favorito.
    
    Una tarde, al bajar a la cochera a limpiar el piso, me encontré con caca de un perro. No dije nada, quizás alguna mascota no habría llegado a la calle, pero durante varios días, me encontré con el mismo regalito.
    
    No soy habitué de ponerme a mirar las cámaras, pero quería saber quién era el vecino o vecina, qué dejaba olvidados en la cochera, las deposiciones de su mascota.
    
    Puse a reproducir las grabaciones, en velocidad rápida, para que no me llevara tanto tiempo.
    
    Y después de varias horas, observando las grabaciones, pude descubrir quién era el vecino olvidadizo.
    
    Pero además de eso, descubrí otra cosa qué me llamó la atención y me preocupó a partes iguales.
    
    Era la grabación de un día martes, específicamente a las nueve de la mañana, un hombre estacionaba el auto, y de ese auto bajaba también una mujer, con la que este hombre, se dirigía hacia el ascensor.
    
    Tenía que volver a trabajar, y dejé la grabación en pausa, ya luego vería cómo seguía la cosa.
    
    Cuándo pude volver al cuarto de las cámaras, seguí viendo las grabaciones, para darme cuenta, que ese hombre y esa mujer, bajaban juntos del ascensor de la cochera y salían en el auto del hombre, a las siete y media de la mañana del día siguiente.
    
    A dicha mujer, no la reconocí como una vecina del edificio, y el hombre en cuestión, no era ni más ni menos que Ricardo, y coincidentemente, el día en que Ana estaba de guardia las veinticuatro horas en el hospital.
    
    Mi primer pensamiento, fue, con razón no le da pelota a su esposa, tiene otra mujer, pero, ¿cómo puede ser tan cara dura de traerla a su casa.
    
    Me dio mucha bronca, porque Ana no se merecía a ese tipo, ni ese tipo se ...
«1234...13»