1. Una madre infiel, muchas ventajas en casa


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... palabras, tampoco estaba yo interrogando o pidiendo explicaciones de su rutina diaria. Al retirarse de la cocina, y dirigirse hacia su habitación, yo me quede bebiendo un poco de agua. Sentado en aquella silla, y mirando hacia el lugar donde van los cristales, veo que faltaba una copa, había un espacio vacío, al lado de la que ella había lavado hace unos minutos. Recordé que al entrar en casa, yo había visto dos copas sobre la mesita de centro, y al lado una botella de vino, deje esa imagen en mi mente, me fui a descansar a mi habitación.
    
    Esto paso un día martes, este día en especial, me quedo hasta tarde en la universidad llevando unas clases adicionales de matemáticas. Mis padres están al tanto de esta demora, saben que este día lo paso fuera, solo llego para la cena y a descansar. El resto de la semana la pase casi sin novedades en la universidad, pero donde si hubieron cosas fuera de lo normal, fueron en mi casa. El día sábado vi al vecino aquel, lo reconocí cuando salía de un supermercado, al yo entrar en casa, no vi a mi madre, curiosamente ella llego a los 5 minutos, que es casi lo que yo me había tardado en llegar a mi casa.
    
    Casualidades aparte, ella venía muy risueña, muy alegre, se le notaba contenta, se sorprendió de mi presencia, ella pensó que yo llegaría tarde de la universidad. Pregunte un poco, de donde venía, que hacia tan guapa en la calle, que había comprado si venia del supermercado, ya que en las manos no había traído nada. A lo mejor mi curiosidad, estaba alimentando sospechas, por saber que está ocultando, a que se deben estos raros comportamientos en casa. Le pedí las llaves de su coche, por la tarde pensaba ir a casa de uno de mis amigos, pero este vive a unos 35 minutos de distancia.
    
    Para estos casos, no es de mucha facilidad que suelte su coche, ya que siempre está pensando que vamos a beber alcohol y que no puedo conducir en ese estado, que las multas, los accidentes. Las llaves del coche estaban en mis manos, más rápido de lo que me imagine, no hizo falta de rogar mucho por ellas, mi padre aun de viaje. Mi madre me comento que se iría a casa de una amiga, que si yo volvía pronto, pasara a recogerla, esa ruta me quedaba de pasada, podría tranquilamente pasar y recogerla. Como no sabía a qué hora volvería, quedamos en que le avisaría, al estar en camino para la casa de su amiga.
    
    Aquella noche ya volviendo de casa de mi amigo, sobre las 11pm, me comunico con mi madre, haciéndole saber que ya estaba de camino a recogerla, que debería de llegar en unos 30min. Que estuviera lista para irnos a casa, me respondió que ya no hacía falta, que ya se tomaría un taxi y volvería sola. Estaba un poco cansada, además que su amiga estaba por salir con su esposo. Eso era normal en ella, se aburría algunas veces antes de que terminara alguna reunión, o lo que fuera y se retiraba a casa. En este caso me quede un rato más con mis amigos, y ya volví a casa pasadas las 12 de la noche.
    
    Aquella madrugada, vi ciertas cosas que no ...
«1234...»