1. YO 28, OTROS DOS CHICOS MUY JOVENES. (9)


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... experiencia previa (nunca pregunté) pero como sea, su movimiento era de un profesional de las artes sexuales.
    
    Seguimos en esa pose bastante rato, que supongo se alargó por efecto de la cerveza que el chico había bebido, dándome intensamente por el culo, yo sintiendo su respiración y jadeos, además del sonido al golpear su pelvis con mis nalgas, sentí un poco de sudor de su pecho en mi espalda.
    
    Y así hasta que, en un momento, y sin previo aviso, lo sentí que inundaba mi culo, soltando un fuerte gemido, y apretándose a mi espalda. Sus chorros se sucedían mientras mi culo ya empezaba a rebalsar por los lados, dada la gran cantidad de juvenil néctar que me había depositado internamente.
    
    Luego de unos minutos en esa posición, se bajó, y se fue al baño a asearse. Le ofrecí la ducha, pero me respondió que no, y solo se lavó las partes íntimas. Tomó su ropa, se vistió y se marchó sin decir otra palabra.
    
    Por mi parte me di una deliciosa ducha, rememorando lo recién vivido, mientras me masturbaba bajo el agua hasta acabar abundantemente, lo que demostraba el intenso placer y erotismo que la situación me había provocado.
    
    Luego de lo relatado, Álvaro fue unas 3 o 4 veces más a visitarme, siempre en días sábado por la tarde (su madre y su amante nunca iban a visitarme en fin de semana en que disimulaban con vida de hogar atendiendo a sus respectivos cónyuges), en esas ocasiones sólo me pedía le hiciera sexo oral, lo que igual yo le complacía, y que en cada vez llegaba con sus huevos rebalsando de contenido, para depositar en mi boca totalmente. Una vez satisfecho se retiraba en silencio, tal cual la primera vez.
    
    Respecto a Joel, lamentablemente nunca di el paso necesario para llegar a algo más, dado que desconfiaba que sus actitudes solo fueran una burla ocasional de adolescente. De ello me arrepiento, ya que hace un par de años me lo encontré, él ya adulto, casado y con hijos. Me preguntó porque nunca le había invitado a algo íntimo, a lo que respondí que siempre creí era parte de una broma que junto con su padre se empeñaban en hacer referencias a mi vida en solitario. Ahí me aclaró que él estaba dispuesto a todo, y que deseaba que le hubiera invitado a estrenarse por ambos lados.
    
    Muy tarde para llorar.
    
    Espero que les agrade mi relato, completamente real. Si me quieren escribir, mi correo[email protected] siempre respondo. 
«123»