1. YO 28, OTROS DOS CHICOS MUY JOVENES. (9)


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    YO 28, OTROS DOS CHICOS MUY JÓVENES. (9)
    
    Insisto que mis relatos corresponde a vivencias reales, y me esmero en recordar esos exquisitos detalles de momentos proporcionados por jóvenes chicos, dando sus primeros pasos de descubrimiento de su sexualidad.
    
    A éste le he numerado para quienes quieran leer los previos, que ya suman 8.
    
    Como ya señalé en relato anterior, cuando me fui a la ciudad desde mi pueblo natal, que dista apenas unos 12 kilómetros, fui de visita donde un amigo de años, hombre casado y tres hijos, el menor de los cuales tendría unos 14 años.
    
    Cuando mencioné que había alquilado una casa yo solo, rápidamente me cambió de tema, lo que en un principio no me llamó especialmente la atención, hasta un par de días cuando le fui a ver a su oficina.
    
    Mi amigo tenía un estudio legal y contable, y me ofreció que trabajase free-lance, haciendo algunas gestiones de confianza, y sin un horario definido, lo que me acomodaba.
    
    Me invitó a almorzar, y ahí me pidió le mostrara mi casa alquilada, así que fuimos después de los postres.
    
    En casa, se fijó que había dos dormitorios, así que me dijo derechamente que él tenía una relación extramarital, y necesitaba un “nidito de amor” donde poder ir de vez en cuando. Por tanto, me propuso que el me ayudaba con el alquiler, a cambio de que ciertos días pudiera ocupar uno de los dormitorios, para lo cual se encargó de amoblarlo a su interés, trato que a mí me convenía.
    
    Y así, de vez en cuando yo llegaba a casa y encontraba un banderín posicionado de cierta forma, que me indicaba que él estaba ahí, por lo que me daba un par de vueltas hasta regresar. Todo siempre era en días de semana, en horario laboral.
    
    No soy especialmente curioso, así que no me preocupaba de saber quién sería la acompañante de mi amigo (¿o era un hombre?).
    
    Mi curiosidad fue satisfecha algunas semanas posterior, en que mi amigo ya consideró que yo era de suficiente confianza para saberlo y mantener la reserva, y me dijo que su misterios@ acompañante era……………su Secretaria. La razón para decírmelo era que su hijo menor, de nombre Joel, al ser preferido, salía de paseo con su padre y la secretaria habiendo normalizado tal relación, lo que además era recompensado por su padre regalándole cuanta cosa se le ocurriera.
    
    Y así poco a poco me empecé a acercar más familiarmente al chico, que tenía unos 15 años, y obviamente con sus hormonas alborotadas, hacíamos comentarios de sentido sexual, incluidas bromas del adulto hacia mí de estilo homosexual por vivir yo solo, adivinando mi realidad oculta.
    
    Joel cuando llegaba, me saludaba y yo, inmediatamente y con cuidado de no ser sorprendido por los demás, le susurraba al oído preguntando si “me había cuidado”, mientras mi mano se deslizaba por su trasero, como también por su entrepierna, a lo que el sonriendo respondía “si, es solo tuyo”. Por su parte, él también me acariciaba las partes pudendas, con la misma pregunta, a lo que yo respondía que “lo estaba esperando”. Y ...
«123»