1. Amos y putitas, parte 4.


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Sexo en Grupo Autor: phillipprince, Fuente: SexoSinTabues30

    Advertencia: esta serie de relatos trata de sexo brutal, violaciones a menores y sadismo. Así que si eres una de esas personas que no les gusta este tipo de relatos, tienes libertad de salir ahora.
    
    Sin duda los más fuertes son los que deben dominar el mundo y ser los amos. La escala evolutiva se regula para esto: para darle placer a los verdaderos machos, los vergudos, quienes deben ser los que dominen el mundo con sus genes, ellos son los verdaderos dioses vergudos.
    
    Danielito: 10 años. 1.45. culoncito. Cabello castaño, ojos color miel.
    
    Felipito: Amigo de Danielito: ojos y cabello negro. 1.43. 11 años. Culón. Bastante afeminado y le gustaría ser mujer.
    
    Alejandro: Yo: 16 años. 1.75. 19cm de pija por 15 de gruesa. Delgado pero piernón. Medio moreno.
    
    Andrés: Mi mejor amigo. Blanco. 17 años. 1.77. 78kg. Delgado pero piernón. 21cm por 16 de gruesa.
    
    David: Mi primo. Trigueño. 25 años. 1.85 cm. 83kg. Bastante ejercitado. Es del ejército. 23cm de larga por 19 cm de gruesa. Voz grave del ejército y bastante mandón.
    
    Nicolás: El tío de Danielito. 27cm por 21 de gruesa. 1.75. cara de malo. Jefe de una banda. Musculoso, rapado y tatuado. Es moreno y dicen que ha violado a muchas chicas de la ciudad de las que no se ha sabido nada.
    
    Sebastián: el amigo del tío de Danielito. Un moreno de 1.95. igual que su amigo rapado, musculoso y bastante tatuado. Se dice que entre Nicolás y Sebastián encularon a un puto de 20 años en una doble, y lo dejaron casi un mes en el hospital. Este hombre tiene una verga de 25 cm por 18 cm de gruesa y bastante venuda.
    
    Santiago: El amigo de mi primo. 25 años. Soldado. 1.81. 22cm por 18 cm de gruesa.
    
    –pero si te había gustado por que dices que solo te has comido dos vergas y que hace más de un año no tienes sexo? Le pregunté a Danielito.
    
    –la verdad son casi 8 meses desde mi última experiencia. Luego de ese día continuamos cogiendo. Mi amigo se hizo novio de Lucas, cogían como bestias. Según me contaba, hacían casi de todo. Pero hace siete meses se dejaron, no se muy bien por qué. Y entonces yo seguí cogiendo solo con Mateo, quien me gustaba muchísimo, hasta que un día dijo que no quería seguir culiándome, y aunque mi amigo me había advertido de esto, yo realmente me había enamorado de ese chico. Lloré bastante, y realmente me sentía muy mal. Pero mi amigo Felipito me dijo que con probar otra verga pasaría mi enamoramiento, a lo cual acepté, igual ya todo me daba igual.
    
    Como una semana después mi amigo me dijo que el chico que me daría verga me esperaba en su casa, en la cual nos dejaría solos, para que hiciéramos y deshiciéramos a placer. Estaba muy nervioso ya que nunca había estado con un chico que no fuera mateo, por lo que no sabía cómo sería. Ni siquiera había estado con Lucas, ya que, pese a que este me buscaba, mi amigo me tenía amenazado con darme una buena golpiza y decirle a todo el mundo que yo era un puto si me comía a su hombre, y por ende me alejaba lo más posible de aquel macho ...
«123»