1. 3 Hembras en el asadero…con mi padrastro.


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escuchando a mi madre recibir alguna culeada salvaje muy cachonda, gimiendo, sollozando como gata en celo, toda la noche.
    
    Pues bien como les he platicado, Todas nos transformamos en mejores mujeres.
    
    Yo por ejemplo, deje de andar con cualquier muchacho, y cambie de novio, ahora ando con un negro divino que conocí en un antro de moda, donde Él trabaja de seguridad, su nombre es Ammón; y me folla gloriosamente a todas horas, es un hombrón de 1,98, muy fuerte, y cariñoso; me golpea en las nalgas y me las deja bien rojas y llenas de mordiscos cada vez que me coge, él dice que es como morder un bombón, porque yo soy blanca y chiquita mido 1,69 y peso unos 57 kg; y él es un negro que hace mucho gym y pesa más de 120 kg.; le encanta ponerme como perra en cuatro patas en la cama, y me coge como un animal, casi siempre en mi propia recamara.
    
    Pero sé que él me quiere.
    
    Es muy cariñoso conmigo y me da muchos regalos y me besa a cada rato suave y profundo, uich, que rico hombre; además mejore mis calificaciones, e ingrese a tomar clases de belleza; Ammón dice que tengo cuerpo de teibolera cara, pero muy vulgar, dice que es porque estoy muy nalgona y chichona. No le entiendo mucho a todo lo que me dice, creo que soy un poco tonta. Pero dice que si trabajara yo de puta, tendría muchísimos clientes; hasta se ha ofrecido a representarme en el futuro.
    
    Él se preocupa mucho por mí.
    
    Mi hermana se llama Liliana, como ya les había dicho tiene 18 años, es muy blanca también y casi siempre usa el cabello castaño claro, el cabello le llega casi hasta las pompis, también es pompuda y acinturada, su talla de bra es 34-C.
    
    Ella también tiene novio de planta y otros pretendientes y amigos con derecho, pero su novio se llama Enrique. Y aunque él va a la Universidad y ella aun va a la prepa, se ve que se entienden muy bien, una que otra vez sin querer la he encontrado, cogiendo con él en mi propia recamara, si; en mi propia cama; es que compartimos el cuarto. Ella me ha confesado que a diario se la coge y en su auto la obliga a mamársela a diario y a tomarse todo su semen.
    
    Sin duda alguna es un Hombre muy dedicado a Ella.
    
    Les sigo platicando, ahora mi mami siempre usa colores encendidos, ropa muy ajustada por lo menos tres tallas menos de lo que es, y nosotras nos arreglamos mucho más, mi hermana y yo siempre usamos chiquivestidos muy arriba de la rodilla, y yo cuando voy al antro acostumbro usar vestidos que apenas si me tapan el calzón para que al bailar o al mínimo descuido de mis piernas se me vean las tanguitas que uso, me encanta la sensación de los hombres al repegar, su cosota mientras bailamos en el antro.
    
    También me gustan los mini tops de preferencia transparentes marcando pezón y aureolita; minifaldas, chiquivestidos rojos o negros, o si es de día blancos y muy transparentes, solo me pongo una tanga negra debajo y unas zapatillas altísimas de 12 cm., de esas con una tirita que se abrochan arriba del tobillo, me encanta sentir la mirada ...
«1234...8»