1. 3 Hembras en el asadero…con mi padrastro.


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vivo en un Puerto, y gane varias veces el premio a las mejores nalgas, el concurso era organizado por una cervecera local, y al final de los eventos casi siempre terminaba yo en las camas de los patrocinadores o de los hombres que ayudan para montar el evento, incluso en alguna ocasión el premio consistía en pasar una noche con varios empresarios a cambio de un contrato de modelaje exclusivo.
    
    De hecho fue en uno de esos concursos donde perdí mi virginidad anal con un empresario millonario, un
    
    ricachón de unos 50 años.
    
    Mi mami, mi hermana y Yo somos muy sexys, nos encanta arreglarnos muchísimo para todos nuestros admiradores, son muchos, ja, ja, ja; y generalmente nos bañamos juntas, ya sea las tres juntas, o mi hermana y yo por lo menos, es rara la vez que nos bañamos solas.
    
    Nos encanta salir con distintos hombres, nunca podemos estar quietas con un solo macho, bueno vamos a decirlo así, nos gusta divertirnos y conocer hombres nuevos, diferentes; ya que nos gustan mucho, …bueno más a mí, también somos muy sumisas de nacimiento, hemos platicado de eso al respecto y nos hemos sabido sumisas, nos gusta que los hombres nos manejen a su antojo, creo que es algo propio de nosotras las mujeres, solamente que en nuestro caso somos muy femeninas y nos encanta de vivir nuestra sexualidad plenamente.
    
    Mi mami nos ha platicado su primera vez, fue con un albañil; y mi hermana y yo nos platicamos también todo lo concerniente a nuestras andanzas con el sexo opuesto.
    
    A mí en lo personal me encantan los hombres que me sepan guiar y tratar como hembra tanto en la cama, y en todos lados, me vuelve loca un hombre mandón que me trate como su sirvienta y que me use como puta cuando le dé la gana; pero sentirme confiada en sus manos, en sus ojos.
    
    Bueno es que siempre quise tener novios desde muy chica, mi celular nunca para de sonar con pretendientes a darme toda clase de lujos, hombres decididos que intentan seducirme, me dicen cosas muy ricas, y a veces un poco sucias; y bueno aunque la mayoría me dice cosas obscenas, sé que no son malos, solo quieren enseñarme cosas nuevas como mujer; que debo aprender como nena buena, a mí me encantan los hombres maduros y con experiencia en mujeres, entre más mujeriegos… más me vuelven loca.
    
    No creo que lo único que quieran sea follarme,
    
    En fin, tuvimos que avanzar en la vida, ya no somos tan chicas, aunque por dentro sé que lo seguimos siendo, pues necesitamos aprender muchas cosas.
    
    Mi madre siguió siendo muy linda, sexy y sumisa; igual que nosotras, ya sin mi papa, empezó a portarse como adolescente otra vez, y tuvo que buscar otro Hombre, empezó a conocer a muchos hombres más grandes que ella, que los traía a casa y de vez en vez se la cogían casi delante de nosotras, cuando llegaban borrachos, mi hermana de 18 y yo de 25 simplemente nos íbamos a nuestro cuarto y escuchábamos sus gemidos ardientes desde allí, no podíamos evitar masturbarnos y a veces confieso que nos llegamos a tocar una a la otra ...
«1234...8»