1. 3 Hembras en el asadero…con mi padrastro.


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, mi nombre es Angélica, bueno les platico como soy, soy una chica de 25 años de piel muy blanca, soy bonita, tengo el cabello muy negro hasta media espalda, y mis ojos son negros. Vivo con mi mami de 40 años y mi hermana de 18.Todas tenemos muy buen cuerpo, somos nalgonas de nacimiento y un poco chichonas, aunque ahí sí la que tiene más chichis soy yo. Mi talla de bra es 34 D. De cara tengo cara de nena bien, y bueno me arreglo bastante, me maquillo en tonos pastel y me gusta bañarme en lociones muy suaves y femeninas.
    
    Hace un tiempo mi papi, se murió, no deseo hablar de él y no lo hago, pero la verdad es que nunca tuvo mucha comunicación con nosotras, era un padre distante; sin embargo siempre nos regañaba, sobre todo a mí, como chavas burras o que andábamos mal en la escuela, o que andábamos de putas, pero siempre nos insinuaba que mi madre mi hermana y Yo éramos putas, a veces se emborrachaba y decía que éramos unas viejas muy hembras para él, que simplemente estábamos muy buenas y que habíamos salido muy putas; y que no nos podía controlar.
    
    Cuando mi padre vivía, Él nos obligaba a vestirnos a las tres muy serias, siempre teníamos que estar con el cuello hasta arriba, las faldas hasta abajo, ja, ja, quiero decir, sin enseñar nada de piel, y bueno, obvio no usábamos maquillaje, parecíamos…. Unas brutas, Yo quería sobresalir, explotar todo el potencial y la femineidad que sé que tengo, ser una mujer realizada.
    
    De hecho mi primera vez fue con su jefe, de una Industria extranjera muy importante, yo apenas acababa de cumplir los 18 años, y aunque había tenido varios novios, le regale mi virginidad a su Jefe, tenía una polla chiquita pero muy gruesa y cabezona, con el tiempo, la he comparado con otras pollas que he visto, al principio no quería yo, pues estaba muy borracho y era muy agresivo conmigo, pero termine entregándole sumisamente las nalgas, ¿para eso nacimos las mujeres no? pero eso lo contare en otro relato.
    
    A mi Papa, mi mami siempre estaba atendiéndolo, y a su Muerte, Mi padre nos dejó abandonadas por así decirlo, en una casa triste y sola, y con la culpa que siempre nos hizo sentir mientras vivía con nosotras, ya que siempre nos criticaba como ya les platique: que no te pongas eso, que no digas esto, que no hables de eso otro, que eres tonta, que eres una puta por querer tener enamorados,…uff.
    
    La verdad es que siempre me vestía con ropa muy chiquita y provocativa, igual que mi hermana, pero eso es parte de mi feminidad, que él nunca entendió, a mi hermanita de 18, le encanta usar mallones blancos muy delgaditos y ajustados sin nada debajo, sandalias altas de plataforma, y topsitos blancos marcando pezón, sobra decir que el mallon se le mete en los labios vaginales y le marca completamente la panocha, creo que eso los hombres le llaman cameltoe, además de eso desde adolescente, siempre he participado en varios concursos de belleza, a mis 19 años participé en varios concursos de esos que organizan en las playas ya que ...
«1234...8»