1. NOCHE INOLVIDABLE


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... clímax total.
    
    Al terminar nos quedamos pegados besándonos hasta que mi verga se retracto y salió de la concha de Angie y cuando me senté a su lado para descansar, ella dijo… Esto merece una celebración y se levantó para traer la botella de licor y llenar las copas y cuando lo hizo pude ver su hermoso cuerpo balancearse armoniosamente hasta el bar y al regresar no perdí de vista tanta belleza. Ella se inclinó para servir las copas quedando frente a mí, sus hermosas nalgas y de paso su precioso culo y su conchita, lo cual me produjo una inmediata erección y el deseo de disfrutar de ellos.
    
    Me levante y enseguida ella menciono mi erección, le dije… al ver tus preciosas nalgas y ese culito rosado no me he podido contener. ¿Después beber la copa le pregunte si lo podríamos disfrutar? Y ella solo respondió… Goloso, eres muy bandido. Y terminando de beber la copa, Angie se dio vuelta e inclinándose apoyada en la mesa de centro me ofreció este maravilloso manjar. De inmediato lubriqué su culito y mi verga con saliva y me dispuse a gozar de esta excelente oportunidad, con delicadeza la fui penetrando hasta estar totalmente dentro, la sensación de presión elevo mi excitación y para motivar a Angie mis manos se dirigieron a sus senos y a su clítoris, y con suaves caricias pronto logre resultados, regresaron sus gemidos y movimiento de sus caderas buscando penetración, la que me llevo al éxtasis y ahora sabiendo cuanto le gustaba sentir el semen dentro de ella no tarde explotar, pero continué prodigándole caricias hasta que ella alcanzo su segundo orgasmo.
    
    Al terminar ya eran la tres de la mañana y creí prudente marcharme y después de recomponer mi presentación, le di las gracias a Angie por tan espectacular recepción, dejándole muchas saludes y agradecimientos a Mateo.
    
    Esa la madrugada al llegar a casa recapacite sobre lo acontecido y no podía borrar de mi mente el sensual cuerpo de Angie, pero finalmente el cansancio me venció.
    
    El lunes siguiente estaba trabajando y en un descanso me dediqué a revisar mis Whats App y vi un mensaje de Mateo, cuando lo abrí me encontré con un video que contenía todo lo acontecido en su casa entre Angie y yo después que él se retiró a descansar.
    
    Vi perfectamente como follamos, como los dos disfrutamos abiertamente del sexo y quedé en shock. Toda la evidencia estaba allí, que le podría refutar a Mateo sobre el haberme cogido a su esposa en su propia casa.
    
    Después de diez minutos no salía de mi asombro, pero minutos después entro un nuevo mensaje de Mateo. Con preocupación lo abrí y era un mensaje de texto que decía: Hola amigo, no te has olvidado de los viejos tiempos, gracias por haberte follado a Angie, hace tiempo que deseaba verla follando con otro y que mejor que fueras tu. Con la erección que quedé viendo las escenas tuve suficiente para coger con Angie después que te saliste. Gracias amigo, ya nos volveremos a ver. 
«123»