1. NOCHE INOLVIDABLE


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella me había dejado era algo enrollado como una pequeña bolita y al desenrollarlo apareció una mini tanga que al revisarla en la parte que cubriría el sexo de Angie estaba un poco húmeda. La guardé y salí nuevamente al estudio, seguimos departiendo y al estar sentado frente a Angie confirmé que bajo su falda no tenía ropa interior. Esto elevo a mil mi excitación.
    
    Ya era la madrugada cuando sorpresivamente Mateo dijo… Creo que me pase copas, voy a descansar un poco, pero sigan ustedes que pronto regreso. Al retirarse Mateo, Angie cambio de lugar y se sentó a mi lado y de inmediato vino la pregunta, ¿viste lo que te entregué?, si, le respondí. Entonces habrás entendido mi mensaje, no tengo nada bajo mi falda. Si ya lo vi cuando estabas sentada al frente.
    
    Bueno voy a revisar como esta Mateo, y regreso. Mientras ella se ausento pasaron por mi mente toda clase de ideas respecto a Angie, las cuales se empezaron a realizar cuando ella retorno. Apenas se sentó a mi lado me dijo… Desde que llegaste te estoy deseando y creo que tú también. Si, es verdad, y apenas termine mi frase, ella puso sus labios sobre los míos e iniciamos un apasionado beso que se prolongó por varios minutos.
    
    Al detenernos le dije… Sera mejor parar de pronto regresa Mateo, pero ella me replico… No te preocupes, con las copas que bebió no volverá a ser persona en muchas horas. ¿Seguro? Si, yo sé lo que te digo. Y volvieron los besos acompañados de caricias, en un reconocimiento de su cuerpo, sus senos, sus hermosas piernas y pronto me estaba aventurando bajo su falda hasta llegar a su concha desnuda, percibiendo la lubricación que permitio a mis dedos deslizarse dentro de ella. Nuestra excitación creció increíblemente y a continuación ella estaba bajando el cierre de mi pantalón para sacar mi verga y comenzar una sesión de sexo oral que me asombro. Tuve que contenerme para no explotar, al final yo quería follarla y ella de seguro deseaba lo mismo.
    
    Oportunamente ella se detuvo, abrió su blusa y aparecieron sus senos que no los cubría brasier alguno y a continuación bajando el cierre de su falda, esta cayó al suelo, apareciendo el cuerpo más hermoso que hubiera visto.
    
    Entonces para estar a tono con ella, me retire el pantalón quedando a la vista mi erección y a continuación la invite a sentarse, ella separo sus piernas e inicie a darle sexo oral, pero mis deseos era penetrar esa maravillosa conchita perfectamente depilada, por ello cuando la escuche gemir con intensidad me levante y acomode mi verga a la entrada de su sexo y con la lubricación que tenía fue fácil la penetración, percibi un placer enorme al estar dentro de ella y de inmediato comencé un mete y saca que nos excito a los dos, ella a cada instante gemía más fuerte y yo respiraba con intensidad y sintiendo que estaba próximo de correrme le avise porque no tenía preservativo, pero ella respondió… No importa, córrete dentro de mí, me fascina sentir mi concha llena de semen. Y pronto los dos disfrutábamos del ...