1. NOCHE INOLVIDABLE


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Por casualidades de la vida me reencontré después de varios años con mi amigo Mateo, con quien en la juventud disfrutamos fiestas, paseos y hasta chicas que fueron novias mías y luego de él o viceversa, años de juventud con mucha intensidad y diversión. Pero después cuando nos casamos dejamos de vernos, ocupados por las exigencias de nuestros trabajos y ahora al volvernos a encontrar deseamos recuperar los años de distanciamiento aprovechando la disponibilidad de tiempo que ahora tenemos gracias a una mejor situación económica.
    
    Mateo propuso reunirnos en el fin de semana siguiente junto con mi esposa, pero ella para esa fecha viajo donde sus padres por lo cual fui solo a cumplir la cita y como un reconocimiento de nuestra amistad le llevé una botella especial de vino y para su esposa unas flores.
    
    A la hora acordada llegue a cumplir la cita y salió Mateo a recibirme y al entrar apareció su esposa, yo no la conocía, era su segunda esposa, su nombre Angelica, pero él le dice Angie. Ella estaba vestida con una blusa azul plateada, semitransparente, una falda de gamuza negra y unas botas hasta la rodilla, todo esto junto a su hermosa figura me impactaron por la sensualidad que transmitía. Trate de no excitarme observando su cuerpo y pasamos al estudio, un lugar muy acogedor con sofás en cuero y luces tenues indirectas.
    
    Apenas nos sentamos, Mateo me ofreció una copa de licor y desde luego acepte luego los tres compartimos las bebidas con algunos bocadillos que preparo su esposa. A media noche se había generado mucha confianza con conversaciones picantes en las cuales su esposa participaba activamente, por otro lado, la visión que por momentos tenía al frente cuando ella descuidadamente me mostraba todo bajo su falda, hizo que me empezara a florecer una erección que debí controlar por respeto a mi amigo.
    
    A la madrugada en algún momento se mencionó el tema del baile y yo hable respecto al tango y Angie dijo… Es mi baile preferido, ¿tú sabes bailar tango?, porque mi esposo para el baile poco, poco. Y estando en esto Mateo se acercó al equipo de sonido y puso música de tango y dijo… si quieren lucir sus habilidades para el baile, aquí está la música. Enseguida Angie se levantó y estirándome la mano me invito a bailar y no pude despreciar esta invitación. Cuando comenzamos el baile Mateo desapareció llevándose las copas y dijo… ya regreso.
    
    En la medida que movíamos los cuerpos llegaron los rozamientos y al estar yo en camisa empecé a sentir la dureza de sus senos en mi pecho, adicionalmente el acercamiento de nuestras pelvis, provocados por Angie me produjo una erección que con el paso de los minutos ella debió haber percibido. Finalmente, cuando acabo la música regreso Mateo y Angie se retiró del estudio.
    
    Continuamos departiendo y en un momento que Mateo se distrajo sirviendo las copas, Angie metió algo en el bolsillo de mi pantalón. Y con la curiosidad de saber que me había entregado me retire al baño y allí saque del bolsillo lo que ...
«123»