1. Soy hetero y este fue mi primer rabo


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Gays Autor: keko, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una polla en mi boca, la polla de mi amigo en la boca!
    
    Era caliente, más dura de lo que pensaba pero a la vez tierna como nada que hubiera probado antes. Pude notar como su glande avanzaba dentro de mi boca, estirando mis labios hacia el interior y noté su sabor.
    
    Tenía el glande mojado, (no podéis imaginar el mío) la punta de tremendo rabo acarició mi lengua dejándome su jugo a lo largo de la misma. Era agradable, era agradable el sabor de su humedad, el sabor de su carne, el toque «metálico» de su punta, como podías notar la diferencia entre una piel y otra, el tacto, el sabor, el calor que desprendía.
    
    En un movimiento monótono pero eficaz, Ernesto hundía su miembro en mi boca contínuamente, y se retiraba lo justo como para asomar el glande a la entrada de los labios y volver a recorrer mi boca hacia adentro.
    
    Yo estaba en shock, inmóvil, con la boca abierta pero ejerciendo presión con ella sobre la parte más íntima de mi amigo. Agarrando mi polla como cuando me estaba masturbando pero paralizado. Con mi propia humedad pre seminal acumulándose sobre mi dedo pulgar paralizado. Mi cerebro iba por un lado, mis estímulos por otro..
    
    Podía contar las cuidadosas embestidas de mi amigo, 6, luego siete, ocho, nueve… recuerdo al menos treinta antes de que con mi mano libre decidiera probar a coger su polla. Con cuidado pero confiado de que era lo que tenía que hacer, lo que me tocaba.
    
    ya era tarde para echarse atrás, estaba chupando una polla, decidí vivir el momento y no preocuparme tanto por el después,
    
    Con movimientos realmente sorprendentes acompañaba masturbar y chupar ese enorme rabo, que resultaba extrañamente afilado, gordo e imperial en su base, pero afilado a medida que se acercaba al glande.
    
    Masturbaba y chupaba, movimientos largos y hasta tiernos, era mi primera vez y quería meterme en el papel y luego recordarlo y masturbarme infinitas veces reviviéndolo.
    
    Mi amigo , un poco brutito él en realidad (de siempre) se vino arriba y me dio un par de embestidas que me provocaron la harcada. pero lejos de molestarme me puso más cachondo. Creo que fue el momento en l que comencé a masturbarme mi tieso pene de nuevo. Hasta entonces en bloqueo de emergencia.
    
    le miré a los ojos, por primera vez desde que tenía ese pedazo de carne en la boca y pensé, hijo deputa… por las arcadas, y el miraba sonriendo pillo.
    
    Entonces sacó la polla de mi boca y me dijo «chúpame los huevos»
    
    Reconozco que hoy por hoy pienso «fuiste un idiota» porque es verdad que tenía pelo, un chaval con esas edades ya va teniendo bello en los huevos.. y lo chupé con la lengua pero muy poco. Probablemente si pudiera volver, me los metería en la boca ambos dos xDD
    
    En compensación de la pobre expectativa con sus huevos intenté lamerle el tronco de la polla , lamer con la lengua la punta de su pene… no sabía tenía que intentar algo, pero eran torpes intentos de alguien que no lo ha hecho nunca, así que mi amigo decidió volvérmela a hacer tragar. Aunque a ...