1. Sombras del olvido 5 Final


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: danny52, Fuente: TodoRelatos

    ... que reaccione, que se enoje, que me mande a la mireda, pero él, jamás tendría esa actitud conmigo. Volví a llorar como lo hice durante todo el día. Después le mandé por whatsapp una disculpa, él me devolvió un emoticon.
    
    En ese maldito día terminó mi felicidad. Victor me amaba lo suficiente para perdonar una mentira y también hasta una infidelidad, solía decir no quiero lealtad, no soy ningún Dios, lo que quiero, es que me ames. La que nunca iba a poder perdonar era yo, a mi misma.
    
    El martes a la mañana fui a ver a una dermatóloga, tenía que eliminar todas esas marcas y moretones. No podía ir a las que conozco por mi vinculación con la profesión médica. no sabría como explicar lo que me sucedió; a una que no conozca, le puedo decir que soy una escort y estos son los gajes del oficio. Pago la consulta en efectivo y chau. Eso hice; plasmas, cremas, apósitos, y algunos ungüentos, durante algunos días y volví a estar en condiciones de empezar a quitarme algunas ropas.
    
    Lo primero que hice fue tratar de recuperar la confianza de Víctor. Empecé a provocarlo a insinuarme y volvimos a tener sexo. Era increíble lo que lograba Victor cuando me tocaba, me besaba y recorría todo mi cuerpo con sus labios, con sus manos para luego ser dulce y a la vez intenso y loco; era la combinación perfecta.
    
    De todas maneras, el proyecto en el que estaba trabajando, lo tenía totalmente absorto y por eso teniamos sexo esporádicamente. Debo decir, que desde aquel día, muchas cosas no volvieron a ser lo mismo. Nuestras conversaciones ya no eran como lo eran.
    
    Sin proponérmelo, muchas veces, me ponía a la defensiva, sin que medie ninguna razón, que no sea la culpa. Fue esa culpa, la que sin darme cuenta, había puesto una absurda distancia entre nosotros.
    
    El test me dio positivo, despues del affaire con César me quité el diu. Estaba feliz, en cuanto tenga los análisis lo voy a invitar a una cena y ahí le voy a mostrar los escarpines como en publicidad sobre vinos, que según me contó mi viejo, la esposa puso sobre la mesa a la hora de la cena, para anunciarle la buena nueva a su marido.
    
    Cuando me dieron los análisis, fue que me di cuenta, que el embarazo databa de cuando estuve con esos malditos canallas. La desazón fue terrible, todos los fantasmas se me vinieron encima. No tenía idea de que hacer y comencé a tener síntomas claros de depresión. esto me alejo más de Víctor.
    
    Le mentí, puse distancia entre nosotros, Vítor desconfiaba de algo y no le faltaban razones. Mi estado anímico era deplorable y llegó el golpe que faltaba.
    
    Salía del instituto, cuando iba para la cochera, en la puerta me paró César. Me entregó un sobre con fotos de aquel día nefasto. Me dijo que: tenía que invitarlo a cenar a mí casa, y me entregaba todo lo que tuviera de esas fotos, Si no hacía lo que me pedían, las iban a colgar en las redes. Las razones para ello, no las entendía. Estaba entre la espada y la pared. Me dijeron que esto debía ocurrir el viernes a la noche. Tenía ...
«1...345...11»