1. La primera noche con mis dos hijas «IV» (11)


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Incesto Autor: campesino, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no te duela mucho, quiero que sepas que fue maravilloso haberme robado la virginidad de tu colita y deseo que volvamos hacerlo otra vez, tienes una colita riquisima bebe, más rica que la de tu hermana y quiero que me la dejes probar otra vez.
    
    Papi, casi me haces llorar, es que sentí como si algo se rompiera dentro de mi colita, por eso grite papi, pero me hiciste sentir cosas muy bonitas y que rico que te haya gustado mi colita y más que la de mi hermana, quería complacerte con lo que tu querias, pero no quiero hacerlo más por mi colita porque duele mucho papi, en verdad me duele mucho cuando metes tu pene tan grande, me duele más que por mi vagina, yo te complazco pero por mi vagina papi.
    
    Mi bebe, no te preocupes, solo lo decía, pero gracias por complacerme y hacerme tan feliz este día que nunca olvidare, te entregaste a mí con mucho deseo y sentía que estaba con una mujer y no con una niña, eres una niña que se comporta como una mujer y eso me encanta más.
    
    De verdad papi, entonces te gustó más hacer el amor conmigo que con mi hermana, quiero saberlo, dímelo por favor.
    
    Ya te dije, tu eres más atrevida que ella cuando estamos en la cama y eso me encanta de tí bebe, además tu me pediste que te hiciera el amor, en cambio ella no, pero las dos son divinas y me hacen feliz bebe, nunca lo vayas a olvidar.
    
    Papi, ves que tu si quieres seguir haciendo el amor conmigo porque te sentiste feliz, pero como me dijiste que después de esta vez no volvemos hacerlo, dime que vas hacer, quiero saber.
    
    No lo se bebe, me encantaría que pasara muchas veces lo que estamos viviendo porque me haces feliz, pero es mejor para todos, no es justo que esté contigo, tu hermana y tu mamí, en algún momento puede pasar algo trágico y todo termina mal mi bebe, es mejor guardar este hermoso recuerdo en nuestros corazones, no te parece. Papi yo quiero que sigamos haciendo el amor, vamos a estar solos muchos días y tu lo sabes, o dime ¿acaso no te gusta como hacemos el amor los dos? Mi bebe me encanta, eres una niña espectacular, pero me da temor que se den cuenta, es solo eso, por ahora disfrutemos esta noche y no pensemos en nada más.
    
    Esta bien papi, pero quiero que descansemos un poco, porque mi colita aun me duele mucho.
    
    No te preocupes mi bebe, tenemos toda la noche y parte de la mañana hasta que llegue tu hermana y te vayas para donde tu amiga.
    
    Continua «V» 
«1234»