1. La primera noche con mis dos hijas «IV» (11)


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Incesto Autor: campesino, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quiero probar tu colita, dime si quieres hacerlo.
    
    Papi, yo quiero complacerte y me gusta lo que me haces sentir con tu lengua, me gusta mucho, quiero que lo hagas con tu pene qué yo soporto el dolor.
    
    Quiero que te coloques en cuatro patas ahora y abras un poco tus piernas para poder clavar por detrás tu colita, así vas a sentir más placer y te dolerá menos, pero hazlo ya, muero por probar esa colita redondita, apretada y virgen que tienes mi bebe.
    
    Mi pequeña se colocó en cuatro, la tome con una de mis manos de su estomaguito para sostenerla mientras con mi otra mano tomaba mi pene para colocarlo a la entrada de su colita, estaba que reventaba de la excitación que tenía, pero deseaba penetrarla un poco y venirme dentro de ella, quería llenar su colita de mi lechecita.
    
    Mi bebe, quiero que disfrutes sintiendo como te clavo por tu colita, quiero que lo sientas, porque voy abrir tu colita con mi pene bebe, cuando termine de decirle, empuje fuerte mi pene dentro de su colita y sentí lo duro que entraba, estaba bien apretadito y sentía un poco de dolor, pero más ella cuando me dijo:
    
    Papi, me hiciste duro, dolió, parece que me rompieras algo dentro, me duele papi, hazme mas pasito por favor, quiero sentir placer y no dolor.
    
    Mi bebe, perdoname estoy muy excitado y por eso te lo meti duro, pero después que abra un poco tu colita con mi pene, te va a doler menos y sentiras placer cuanto lo tengas todo dentro de esa colita dejando mi leche, quiero que te muevas cuando lo sientas entrar.
    
    Recosté mi cuerpo y abrí mis piernas un poco y empecé a empujar mi pene otra vez dentro de su colita pero más suave mientras con mi boca mordía suavemente sus orejas, después busqué su boca y empecé a devorarla mientras mi lengua entraba en su boca y sentía la suya en la mía, una fantasía total, gemía un poco de dolor pero con mis besos la calmaba, sentía que mi pene rompía por dentro de su colita, ya estaba por la mitad, pero estaba que no aguantaba más, quería venirme dentro de ella en ese momento.
    
    Mi bebe, ya no aguanto más, voy a meterte todo mi pene, si te duele mucho me dices y yo paro, porque esta muy apretadita tu colita y me gusta lo que siento cuando entra mi pene en tu colita, dime si te duele mucho para no clavarte más bebe.
    
    Papi me gusta lo que estoy sintiendo es muy rico, quiero otro poquito y si quieres entrar todo tu pene, hazlo que yo quiero sentirlo.
    
    En ese momento empuje con todo mi cuerpo mi pene dentro de su colita y estalle dentro de ella, era la felicidad y la dicha de complacer mi deseo, pero me despertó con su grito:
    
    Papiiii, lo metiste muy duro, duele mucho, siento algo muy grande dentro de mi colita papi.
    
    Recosté mi cuerpo sobre el suyo y lleve mis manos hasta sus senos para acariciarlos mientras le decía:
    
    Mi bebe, sabía que te iba a doler porque mi pene es muy grande y grueso y tu colita esta bien apretadita y es pequeña, pero aguanta un poco más que quiero que se duerma dentro de tu colita para que al sacarlo ...