1. La casa de renta


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aquí, todas vistiendo con trajes muy eróticos, mi mirada envolvía toda la habitación, pero no veía a mis amigos… Dónde estarán?
    
    Ricardo: chico, intenta disimular la erección…
    
    Yo me tape rápido con las manos, era imposible contenerme.
    
    Ricardo: Otra cosa, jamás preguntes por la identidad de nadie, a pesar de que muchas son muy obvias no debemos hablar de ello.
    
    Yo apenas preguntaría por «esa familia» pero desistí en hacerlo. El señor Ricardo me pondría a ayudar a mover vestuarios y ordenar la zona, mis ojos veían todo, las niñas y chicas se desnudaban sin pudor alguno, pero el show no lo podría ver aquí adentro.
    
    Yo: señor Ricardo, en algún momento podremos ver el show?
    
    Ricardo: Hehe, tranquilo chico, ya llegará tú momento, primero son las presentaciones, es una hora de ello, después llegan los meseros a entregar la comida, en eso las bailarinas hacen un pequeño espectáculo, de eso en otra hora, en ocasiones se alarga por servicio especial, pero de eso de explico después, y al final comienza la verdadera emoción y eso será sorpresa para tí, terminaremos al rededor de las 2am. Recién son las 7:30 y hoy habra pedido especial, así que se paciente.
    
    Veía entrar y salir a las chicas y no veía Yuli o Liz mucho menos a Daniel, de echo no había hombres… La última vez si hubo algunos. Escuchaba las presentaciones de las chicas que iban saliendo. Entonces llegó la hora de comida, el señor Ricardo salió para recibir un pedido de suministros entonces me escabullí para ver qué tipo de servicio había, me escondí tras un arreglo de flores, en el escenario había 4 chicas de unos 18 años bailando, nada especial de echo pero al ver más de cerca al pie del escenario estaban Yuli, Liz, Valery y Daniel sentados, las tres vestidas con bellos vestidos y Daniel de traje azúl rey, eso explicaba por qué no estaban en la habitación, la verdad no había nada emocionante así que regrese a los vestidores. Después de uno minutos yo estaba acomodando los vestuarios, cuando el señor Ricardo entro y me llamó a la puerta.
    
    Ricardo: chico ven, es hora del show principal.
    
    Entramos a un pasillo que no había visto detrás de uno de los vestidores, y llegamos a otra habitación, está es más pequeña pero estaba repleta de juguetes sexuales, dildos, vibradores, trajes de latex, látigos etc. Ahí se encontraban varias chicas con sus atuendos de látex pero ninguno de los trajes tenía tapada la entrepierna ni el busto, dejando libre esas zonas, en mi pantalón se podía marcar mi pene queriendo salir.
    
    Ricardo: Bueno niñas, es hora del show principal, ya saben que hacer, así que… Adelante…
    
    Primero salieron las mayores, 4 chicas, su estatura y complexión me lo hacían saber, yo deseaba poder ver qué pasaba ahí afuera, cuando comenzó la música, muy seductora, luces rojas y blancas salían de entre las ranuras de la puerta y mi intranquilidad se notaba.
    
    Ricardo: Jajajajaja, chico parece que sufres, ven acá…
    
    Me llevó a una pared donde había una ventana pequeña, recorrió ...
«12...567...14»