1. La casa de renta


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un pasador y se podía ver al escenario. Al ver por la ventana por fin pude ver…
    
    Las chicas en la primera etapa fueron subastadas, ahora los compradores (me imagino) estaban en el escenario y comenzaron a tener sexo con ellas! Cada quien a su ritmo, en todas las posiciones y formas que se les ocurrió, conforme el cliente eyaculaba se retiraba del escenario. La primera salida termino en 20 min. Yo estaba súper exitado y esperaba paciente el siguiente acto.
    
    Ricardo: chico aquí necesito tú ayuda, ven…
    
    Yo me acerqué y esperé al lado de el señor Ricardo, entraron las 4 chicas llenas de sudor y semen, entonces se sentaron y el señor Ricardo comenzó a limpiarlas..
    
    Ricardo: ven, ayúdame…
    
    Las chicas eran hermosas, pechos firmes, largas piernas, delgadas y todas les escurría semen de la vagina. El señor Ricardo y yo las limpiamos con toallas húmedas y las desinfectamos con un gel, también (mi parte favorita) limpiamos sus vaginas y las pudimos tocar cuánto quisiéramos, el señor Ricardo metía sus dedos para extraer el semen que pudiera y yo hice lo mismo obviamente, una vez limpias regresaban al vestidor, entonces entraron otras 4 chicas estás ahora de unos 16 17 años, y se repitió el proceso, salían a coger con los clientes y regresaban para que las limpiaramos. Los clientes hacían lo que querían con ellas en esos 20 minutos, salieron con dildos vibradores y ellos los usaban al gusto, así continuaron, también mujeres compraban a las chicas, mi pene estaba queriendo salir de mis pantalones…
    
    Ricardo: Se nota tu dolor chico, tranquilo ya casi termina.
    
    Yo creía que se refería al show, entonces habló por teléfono y pidió a «girasol» que viniera tras vestidores. En ese momento no entendía hasta que ví entrar a Liz, ella fue llamada «girasol» en el otro show, tenía un vestido largo, amarillo con una cinta café en la cintura, su máscara era la misma entonces se acercó a el señor Ricardo.
    
    Girasol: me llamaba mi señor?
    
    Ricardo: pequeña, él es el «gato» y será nuestro nuevo compañero de trabajo, podrías darle la bienvenida por favor.
    
    Girasol: por su puesto mi señor.
    
    Ella se me acercó y bajo mis pantalones, escuché al señor Ricardo decir mientras vigilaba el show por la ventanilla «Disfruta chico» entonces saco mi pene de mi boxer, que estaba a reventar, comenzó a masturbarme, mi corazón estaba a mil por hora, ella sabía lo que hacía, mi mente me mandaba recuerdos de Liz, jugueteando conmigo, riéndonos y demás, ahora ella me estaba chupando el pene, y aunque tuviera esa máscara yo podía reconocerla fácilmente, no sé si ella lo hará conmigo.
    
    Comenzó a hacerlo más y más rápido sacando toda la carga de semen que tenía reprimida de hace mucho tiempo, se lo metió todo en la garganta y no dejó salir ni una sola gota, trago todo y se levantó.
    
    Girasol: bienvenido a nuestro hogar (guiño y sonrisa)
    
    Se levantó y se despidió del señor Ricardo, yo me senté y me tire en el piso mi pene estaba flácido, no podía creerlo, realmente Liz, mi ...
«12...678...14»