1. La casa de renta


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pregunté a Liz muy discretamente…
    
    Yo: Oye, quien vive en la casa que rentan?
    
    Liz: un señor ya muy viejo, el vive solo… Por?
    
    Yo: Es que un familiar mío está buscando una casa…
    
    Liz: Mmm… Esa casa está rentada al señor hasta que el fallezca, así que no se va a poder.
    
    Yo: pobre señor, estar solo todo el tiempo…
    
    Desde ahí se me ocurrió la idea de ir a esa casa por la mañana, para ver si alguien vivía realmente ahí, entonces al día siguiente fui al rededor de las 10am, no fui a la escuela, y esperé para ver si había movimiento, pero nada. Entonces fui directamente a tocar la puerta, escuché una voz desde el fondo de la casa, (voooy) entonces salió un hombre de unos 60 años casi 70, se veía muy normal, entonces preguntó.
    
    Señor: Dígame joven, que necesita?
    
    Yo: Hola este…. Bueno, estoy aquí para ayudarlo, escuché por ahí que vivía solo y me quiero ofrecer para ayudarlo.
    
    El señor sonrió bastante, de verdad parecía una persona muy amable.
    
    Señor: Se por que estás aquí hijo, pasa pasa…
    
    Yo: no le molesta que venga?
    
    Señor: No, me gustan las visitas.
    
    Entré a la casa y por dentro era más grande lo que parecía, un recibidor muy bien arreglado, pero al fin una casa, en el fondo un cuadro que cubría toda la pared central, el señor me llevo a una pequeña mesa, yo buscaba con la mirada la puerta que llevaba a ese lugar pero no se veía nada.
    
    Señor: Bueno joven, soy El señor Ricardo quien es usted?
    
    Yo: Am… Yo soy Arturo…
    
    Platicamos un momento de cosas básicas, pero lo que me llamo la atención es que el apellido que tenía en los cuadros de sus estudios colgados en la pared era el mismo que el de Daniel.
    
    Ricardo: porque está aquí realmente?
    
    Yo: bueno, es que yo… Yo… Quiero saber que pasa en este lugar…
    
    Ricardo: jejeje (risa de abuelo) de verdad quieres saber? Tendría que matarte si te reveló algo…
    
    Yo: (tragar saliva) este… No creo que sea necesario…
    
    Ricardo: jajajajaja, tranquilo estoy bromeando, escucha bien, en este lugar pasan cosas que no deberías saber si quieres tener una vida normal, por qué una vez descubras que sucede aquí ya no podrás irte… Me refiero a que deberás mantener el secreto, pues sino tú y toda tu familia desaparecerá y está vez no estoy bromeando. Entonces, una vez que sabes eso aún quieres saberlo?
    
    Me quedé pensativo mucho tiempo, había un silencio total…
    
    Ricardo: piensalo joven, si decides aceptar ven la próxima semana el día viernes a las 6pm. Y ponte esto, el guardia te dejará pasar si la llevas puesta. Y si quieres estar bajo total anonimato te recomiendo que uses mascarilla te acompaño a la puerta.
    
    El señor Ricardo me había dado una mascara de gato negro, yo no sabía que hacer, tampoco pregunté más detalles, algo me decía que no me diría nada, ahora tenía pase para entrar, pero… Que haré, que haré?
    
    Pasaron los días y Daniel notaba mi estado de ánimo, pero siempre decía de mi familia… Liz también me notó diferente, yo solo esperaba el viernes para poder decir.
    
    Una vez ...
«1...345...14»