1. La casa de renta


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... completamente desnuda, con las piernas separadas dejando ver a todo el público su pequeña vagina.
    
    A ese punto mi erección estaba lastimandome, pero, de verdad, el frío me obligó a irme.
    
    En casa la imagen de Yuli me daba vueltas, mi pene estaba siedo frotado con mucha fuerza, mi hermosa Yuli, casi desnuda era perfecta! Y de la nada la imagen de Liz llegó a mi… Seguida de Valery y al final Lili, que demonios estaba pasando… La verdad no quería preguntar, no quería que me descubrieran y si preguntaba posiblemente me negarian la amistad y confianza que me tienen.
    
    La siguiente vez pasaron 3 semanas para que sucediera, esa vez llegué antes al lugar, pero me mantuve escondido.
    
    Ya había gente en el lugar, entraban señores que se veía que tenían dinero, señoras también, y lo más sorprendente, familias que yo conocía de la escuela, llevaban a sus hijos al lugar! Creo que solo era para adultos, no mire ningún niño la última vez, quizá por qué llegue tarde y no los ví. Niñas y niños de todas las edades, no había límites, jóvenes que llegaron solos pero… Todos llevaban la cara cubierta.
    
    Al final llego la familia de mi amigo, también con máscaras, las mismas de la última vez.
    
    Después nadie más apareció, volví a mi punto de vigila y todo se repitió, con la diferencia de que Lili no hizo aparición. Llegó la noche y después de las pasarelas apagaron las luces, y el volumen de la música descendió.
    
    Extraño: bien, es hora, la subasta comenzará ahora.
    
    Primero ofrecieron dinero por Yuli, no sabía que pasaba pues la luz era muy poca, al escuchar la cantidad de dinero que ofrecían por ella me dejó pobre.
    
    Necesitaba ver algo, así que baje del lugar y camine hacia la entrada pero había guardias, estaba muy estresado, regresé arriba y seguí escuchando, justamente cuando dijo.
    
    Extraño: vendida, al caballero del caballo.
    
    No entendía nada, tenía un caballo ahí dentro?
    
    Extraño: bueno, pase a disfrutar su premio!
    
    Entonces comencé a escuchar una música muy suave, todos guardaron silencio, y después de un rato unos gemidos hicieron presencia, eran sin dudar de Yuli, pasaron 15 min cuando terminaron… Yo estaba demaciado ansioso, alguien se estaba cogiendo a mi Yuli!!! Frente a todos? Que rayos es este lugar?
    
    Extraño: la siguiente subasta es para América!!!
    
    Ese nombre era de una chica de las demás, el proceso fue el mismo… Los gemidos eran increíbles y las cantidades de dinero absurdas.
    
    Y se daban las 10pm y estaba seguro de que mis padres me matarían si llegaba más tarde, así que por esa ocasión me tenía que retirar.
    
    Todo el tiempo que pasaba con Daniel eran demaciado tenso, y cada vez que me preguntaba que pasaba solo decía que mis padres eran el problema… No quería decir nada…
    
    Entonces Liz se me acercó me agarró del cuello con el brazo y me hizo una llave.
    
    Liz: Deja de lloriquear!!!
    
    Yo: suéltame, haaaa!
    
    Liz: Que débil eres…
    
    Comenzamos a platicar y todo normal, pero no podía dejar de pensar en esa casa, entonces le ...
«1234...14»