1. Cogida en la oficina por un maduro


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Karen32DD, Fuente: TodoRelatos

    ... en la gloria y yo en plan de puta agradecida por lo que me había hecho. Me volví a hincar para mamarle el pene, puse mis labios en su cabeza para darle besitos mientras con una mano lo masturbaba y con la otra le acariciaba los huevos. El sólo decía “ay niña, ay niña” con los ojos en blanco.
    
    Yo seguía mamando ese pene que estaba delicioso, bajaba desde su cabeza por todo su tronco con mi lengua hasta llegar a sus huevos peludos y de regreso para nuevamente meterla hasta dentro de mi boquita, el Licenciado me tomó de la cabeza enredando sus dedos entre mis chinos y empezó a controlar el ritmo de la mamada.
    
    Su pene empezó a ponerse más duro, el no desaprovecho el momento y me indicó que me pusiera otra vez en su escritorio, yo de inmediato le hice caso y abrí las piernas para poder recibir su pene, él introdujo su verga en mí y oh mi Dios!!! Que delicia era tener ese chilote dentro de mí, me empezó a bombear de la forma más deliciosa posible, yo le decía “que rica verga tienes papi” “dame más” “dame más” “más duro” y el cómo una bestia me cogía, su cara se puso muy roja de tanto esfuerzo, él no decía nada sólo soltaba como gruñidos. Me enderece un poco rodee su cuerpo con mis piernas y su cuello con mis brazos me estaba follando delicioso y empecé a mover también a su ritmo mis caderas y di otro gemido fuerte aaaahhhh!!! Mientras tenía un riquísimo orgasmo.
    
    Él también ya estaba a punto de venirse y me dijo “¿dónde quieres mi leche perrita?” me baje rápido del escritorio me puse de rodillas frente a él y abrí mi boca, se agarró el pene y se empezó a masturbar zangoloteando su verga en mi lengua hasta salir unos chorros de semen muy espesos, el primer chorro cayó en mis lentes que de no ser por ellos me hubiera entrado en mi ojo, el otro fue directo a mi boca y los otros chorritos fueron en mi lengua. Me trague toda su leche y volví a abrir la boca para enseñarle que me los había comido todos.
    
    Nos vestimos, fui a su baño a limpiarme la cara y arreglarme un poco de semejante cogida que me habían dado, al salir del baño él estaba esperándome me tomó por la cintura y me dio un beso de piquito, me dio las gracias porque nunca pensó que eso llegara a suceder, le dije que las gracias eran para él porque nunca nadie me había hecho sentir así, le pedí de favor que nunca le dijera a nadie él me prometió que no lo haría, que ese sería nuestro. Me dirigí a la puerta de su oficina y antes de salir giré para verle y vi como tenía una cara de felicidad y orgullo pues ahora tenía una novia veinteañera. 
«1...3456»