1. Cogida en la oficina por un maduro


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Karen32DD, Fuente: TodoRelatos

    ... sonrisa en su cara pues me tenía con las chichis de fuera en su oficina. Se acercó para chuparlas y ufff que rico (la verdad es que los maduros saben perfectamente como dar placer) se apartó un poco de mí y me agarro las tetas de tal forma que con sus dos pulgares rodeaba mis pezones haciendo círculos y cuando se llegaban a secar me volvía a mamar la tetas y pezones y otra vez se apartaba para hacer esos ricos círculos con sus pulgares.
    
    Yo sólo cerraba mis ojos tirando mi cabeza hacia atrás, aquel rico maduro apenas me había chupado las tetas y ya me tenía súper mojada, me subió el vestido y puso mis botines sobre su escritorio, abrió mis piernas se agachó y me dijo que olía delicioso, con una mano me empezó a tocar sobre mí ya empapada tanga mientras con la otra seguía agarrándome una de mis tetas, así que levanté mis piernas para que él me pudiera quitar mi tanga.
    
    El Licenciado se quitó el saco y la corbata, acercó su sillón para sentarse frente a mí, abrió mis piernas y se dispuso a comerme toda mi panochita a su placer, yo sólo daba pequeños gemidos de gozo, mientras me chupaba mi panocha con su dedo pulgar rozaba mi clítoris haciendo también círculos y por momentos le daba apretoncitos con sus dedos, yo estaba en la gloria, de pronto se puso de pie y comenzó a meterme uno de sus dedos mientras seguía tocando mi clítoris con su otra mano, la verdad no sé cómo hacía eso, pero tenía una sincronización bárbara.
    
    Enseguida metió otro dedo y luego otro más, el mete y saca de sus tres dedos cada vez era más rápido al igual que mis gemidos cada vez eran más y más fuertes, luego empezó a darle de pellizquitos a mis pezones, y con sus dedos dentro de mi panocha empezó hacer una especie de ganchito y moverlos de manera brutal pues podía sentir cómo rozaban mis paredes, sentía mucho placer estaba en la gloria empecé a sentir unos espasmos muy fuertes de abdomen y pelvis di un gran grito AAAAHHHHYYYYY!!!!!! Y lancé un chorro como si fuera orina salpicando la camisa del Licenciado ¡¡¡¡fue muy liberador!!! (ese fue mi primer squirt de toda mi vida) nunca antes había sentido algo parecido, fue simplemente magnífico, y me lo había hecho un señor de más de 70 años que aún ni me había cogido.
    
    Me puso toda loca, jamás nunca nadie me había hecho sentir de esa manera, las piernas me temblaban me baje del escritorio lo tome de sus hombros y le di un empujón que lo sentó en su sillón, me inque le desabroche el cinturón, le baje el pantalón con todo y calzones, a la vista tenía una muy apetitosa verga, era realmente grande, sin circuncisión, estaba semidura supongo que la edad ya le había cobrado factura y sus buenos tiempos ya habían pasado, pero no por eso no se merecía una buena mamada esa vergota.
    
    La tome y me la metí en la boca hasta el fondo, con su verga me daba de golpecitos a mi cara y lengua, metí mi lengua entre su pellejito y le rodeé con mi lengua su glande, le acerque mis tetas a la cara mientras con mi mano le jalaba el pene, él estaba ...
«1...3456»