1. Mi nueva vida tas tocar fondo


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Hetero Autor: PinkPussy06, Fuente: TodoRelatos

    ... le comía la polla que yo no consideraba meterme, en el camino perforador hacia mis entrañas...veía cómo chupaba y sorbia los labios exteriores de mi coño rebosante de polla. Cuando la veía perdida como un potrillo salvaje , agarraba sus trenzas y la dirigí...llevaba su lenga donde la necesitaba, que era en mi clítoris.
    
    Volvía a bajarle a los huevos de mi hombre para que laiese obediente allí y cuando su bolsa escrotal se contraí lo suficiente del gusto de seguido volvia a dirigir su boca y ña deslizaba por la polla tiesa de Chanly hasta donde se producían las mayoes tormentas de mi coño, mi clitoris. Una y otra vez un recorrido parecido, una jincana... Yo administraba el placer que la tercera en discordia podía ofrecernos. Me adueñaba de él y lo usaba a nuestro antojo, como pareja. Utilizando a mariyo sin escrupulos, borracha de morbo.
    
    Y ella con su movimiento de brazo se delataba , porque llevaba todo el acto masturbandose mientras nos era de utilidad.. No había parado la muy perra...
    
    " catorceee.. quincee.. diecissssssssseis..." Yo seguía contando intentando que mi amiga llevase la cuenta conmigo mientras chupaba y me mirase a los ojos, queria captar su atención y añadirla a su entrega desinteresada...que ya era mía.
    
    El morbo era poderoso en mi y aquello estaba resultando algo inimaginable... como cada vez que cruzaba una frontera similar..
    
    - "Creo... que me voy a correr.." rezaba Chanly, pero decidí ignorarle.
    
    _"Me voy a correr enserio..." repitió en menos de 30 segundos... y yo aun no estaba ni cerca de correrme, era todo muy morboso pero aunque disfrutaba no terminaba de llenarme..
    
    " Luciaaa...." dijo ya como rindiéndose... Momento en el que me levanté indignada, arrancándole bruscamente el condón, para sentarme en su pubis restregándome esa polla roja a punto de estallar.
    
    Con mariyo intentando alejarse del previsible terremoto y yo acercandola más todavía a centimetros de la acción, sacudí la polla de Chanly un par de veces frotandola con la superficie de mi coño y escupió tres tremendos chorretones de su lefa hirviendo, al menos me abrasó el coño tan sensible como estaba, y sin pedir permiso ni preguntarle si le gustaba pegué a nuestros sexos lls labios cerrados de mariyo que si bien, ya no chupaba ni lamía acobardada, no oponía demasiada resistencia a mancharse con todo ello sin abrir la boca mientras seguñia tocñandose..
    
    Ella no queria comerle la polla a Chanly, no quería beber su semen, lo comprendo. Pero por alguna razon no podía retirarse de primera línea ni tampoco dejar de masturbarse a centímetros de esa explosión sobre mi vagina, tras esos tres chorrazos blancos mientras seguía frotándol esa polla contra mi chichi mariyó me dejó pegar aun mas sus labios a nuestros sexos y restregarla contra ellos, suavemente.
    
    Ella cerró los ojos y fue el punto exacto de cocción para correrse.
    
    Cuando abrió los ojos, con mi coño y sus labios impregnados del semen de mi novio. eche mi culo atras hsta ponerle mi coño ...