1. Mi nueva vida tas tocar fondo


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Hetero Autor: PinkPussy06, Fuente: TodoRelatos

    ... instrucciones para que todo funcionase, sólo esperaba no excederme en mi papel y joderlo todo, puedo llegar a ser muy teatral estando tan cachonda...
    
    Se incoporó agarró el condon y con la otra mano trató de coger la polla de Chanly, como si fuera la primera vez que iba al río y trataba de atrapar un pez en el agua...
    
    Como la ví excesivamente torpe, nerviosa y cortada y viendo que el momento se estaba haciendo incómodo, haciendo menguar el rabo de mi chico. cogi el condón y como si llevase toda la vida poniéndolos, hice lo que había visto en alguna peli porno, cuando lo ponían con la boca. me lo puse entre los labios, masturbé su falo y comenzé a deslizarlo ponérselo en una dulce mamada.
    
    Sabía a espermicida, pero eso no me amilanó. llegúe profundo hasta casi estirar el condón por completo, tuve que ayudarme de las manos al final mientras repetía enfermiza "así se pone un condon joder, así se pone..." tratando de sentar cátedra en mi primera vez... e instruir a mi amiga mariyo"
    
    -Que voyyyyy - dije con tono juguetón volviendome una niña durante nos segundos.
    
    Chanly se tumbó cómodo boca arriba y yo de rodillas, con una pierna a cada lado de su cadera me fui dejando caer sobre su tieso rabo enebrándolo en mi coño por estrenar.
    
    No sé si siempre resultará así o si sólo me sucede a mi, pero fue TREMENDAMENTE FÁCIL e INTUITIVO.
    
    Quité la etiqueta de "nuevo" del stock limitado de mi coño mientras me clavaba en la polla de mi novio, atravesada dejando en un segundo plano a mi amiga.
    
    la primera clavada era todo incertidumbre pero no dejé ni un centímetro de polla fuera. A partir de la segunda ensartada, ya sabía cómo dejarme caer para resbalar friccionando a la vez y no machacarle los huevos al caer, que aun asi se estrellaban contra mi culo hasta pegarse nuestras pieles gelatinosas.
    
    apoyada en su pecho con las manos me levantaba hasta que asomase casi el glande, y volvía a dejarme resbalar engullendola de nuevo con mi vaginita.
    
    " una...... dooooosssss...... treeeees...." susurraba alargando los números teatralmente lo suficientemente alto como para que ambos me escuchasen, iba llevando la cuenta, gozando pero concentrada de cada vez que me la clavava en las entrañas.
    
    Chanly se estaba quedando de piedra , pero bombeaba cada vez más sangre a donde ya no cabia más, en un ejercicio suicida. ba a explotarle el rabo..
    
    Provocado por el morbo de mis actos, de mis palabras, de mi mirada... reflejando mi parte más golfa me sorprendía a mi misma, quizá estuviera poseida por algo maligno y lascivo que estaba ahí para quedarse...
    
    "siete....... oooooohhhhhhh occcccho........Nueeveee..." susurraba como la serpiente de la manzana de adán y eva, pervirtiendo a dos personas puras en el mismo nocivo capítulo...
    
    " mi improvisación permitió que me clavase su polla de repente, tres veces despacio y tres a toda prisa " oncedocetreceeeeeeeee..." como veía que eran movimientos que gustaban al cambiar de ritmo, me dejaba llevar, mi golfa ...
«12...678...»