1. Trueno y yo.


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llevó los dedos a la boca para beber y saborear el néctar que le había brindado Trueno, su mano derecha cubierta de semen la restregó contra su delicado y sensible clítoris, sus piernas se sacudieron de placer en un mini orgasmo.
    
    Pasaron varios minutos y los latidos de su corazón parecieron normalizarse. Rodó sobre si misma y se sentó contra el muro de madera que separaba las caballerizas. Se miró a si misma, estaba convertida en un desastre, llena de sudor y esperma, trozos de suciedad adheridos a su piel clara, había resto de heno pegoteados en sus muslos y flancos. Sonrió pensando que se veía increíblemente obscena y se sintió contenta de que así fuera. En el exterior la tormenta parecía haber amainado, el viento se había ido y quedaba una suave y monótona lluvia. Solo en la distancia de vez en cuando un estampido rompía el silencio.
    
    Se apoyó reposando en una exquisita y satisfecha languidez post coital, su mente comenzó a razonar sobre lo que había hecho. ¡Se había follado un caballo! ¡Había mamado la gruesa polla de Trueno! Sus orgasmos habían sido muchos y muy poderosos, los más potentes de su joven vida. Lo mejor de todo, no se sentía culpable, ni enferma, ni pervertida. Ciertamente Trueno lo había disfrutado tanto como ella.
    
    Luisa se levantó y desató al animal hablándole tranquilamente, mientras acariciaba sus poderosos músculos:
    
    —¡Tranquilo, chico! … ¡Te has portado como un verdadero macho! … Quizás alguna vez deberíamos repetirlo, ¿no crees? …
    
    Luego se volteó, recogió su remera, bragas y salió a la fina llovizna para lavarse y regresar a su cuarto. Mientras lo hacía, reflexionó que había una media docena de sementales en las caballerizas. Quizás no iba a necesitar un novio por mucho tiempo, pensó sonriendo para sí.
    
    FIN
    
    ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
    
    El regalo más preciado de quien escribe es saber que alguien está leyendo sus historias. Un correo electrónico, a favor o en contra, ¡Tiene la magia de alegrar el día de quien construye con palabras, una sensación y un placer!
    
    [email protected] 
«12...5678»