1. Enemigos íntimos IV


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Gays Autor: random, Fuente: TodoRelatos

    La vuelta a casa de todo el equipo fue celebrada en todas partes, tras tener que realizar un par de actos oficiales el equipo por fin pudo tomarse unas vacaciones.
    
    Pablo y su familia tenían previsto un viaje a la costa gaditana de una semana para recuperar fuerzas antes de las fiestas del pueblo que tanto le gustaban a Pablo a las que había invitado a Rober tras el beneplácito de sus padres.
    
    La llegada a Cádiz fue algo pesada, puesto que el viaje fue en coche y fueron muchas horas. Tras hacer el check in en el hotel le dieron la llave de la habitación a Pablo en la tercera planta mientras que sus padres se irían a la cuarta. Era un todo incluido por lo que Pablo aprovecharía al máximo la comida y la bebida sin olvidar también el gimnasio pues no podía perder mucho la forma.
    
    Era el verano perfecto, tras su actuación en el campeonato había varios equipos interesados en ficharlo y tenía que dar una respuesta lo antes posible por lo que esa semana de vacaciones la emplearía para tomar una decisión basándose en los pros y contras de cada oferta.
    
    Quedó con sus padres a las 21 en el hall del hotel para cenar algo y luego dar un paseo por la playa y tomarse algo.
    
    Cuando Pablo se dirigió a coger el primer plato de comida se topó con alguien que nunca pensó en encontrarse ahí.
    
    Felipe: vaya vaya quien tenemos aquí, compañero ¿que haces tu en mi hotel?
    
    Pablo: ¿cómo que tu hotel?
    
    Felipe: claro, este hotel es de mi familia, lo dirige mi padre.
    
    Pablo: anda, pues no lo sabía, es el que miraron mis padres para venir <respondió con cierto pesar en su interior>
    
    Felipe: ¿en qué habitaciones estáis?
    
    Pablo: ¿por qué quieres saber eso?
    
    Felipe: joder tronco ¿no quieres un detalle de bienvenida?
    
    Pablo: Pues depende del que sea la verdad.
    
    Felipe: si quieres lo miro en el registro, no me cuesta nada.
    
    Pablo: yo en la 342 y mis padres en la 441
    
    Felipe: no están mal, si lo llego a saber os subimos a las suite. Ya os enviaré mañana un detalle con el servicio. Si necesitas algo tienes mi numero amigo
    
    Pablo: gracias, voy a ver si pillo algo que tengo hambre.
    
    Felipe: disfruta mucho
    
    Pablo se sintió contrariado, no terminaba de asimilar toparse de repente con Felipe después de lo sucedido en la última noche, si él siquiera recordaba algo o si de verdad las intenciones eran buenas o había un trasfondo.
    
    Al volver a la mesa les comentó lo sucedido a sus padres indicando que les llegaría un detalle de Felipe lo cual les agradó bastante.
    
    Pablo se dirigió a su habitación ya de madrugada dispuesto a dormir y descansar. Se había propuesto ir a primera hora al gimnasio pero no confiaba en ir ya que prefería dormir algo. Programó el despertador a las 8 y se metió bajo las sábanas donde cayó rendido a los pocos minutos.
    
    El despertador sonó como era inevitable y Pablo lo detuvo dando bandazos con la mano. Dudó seriamente si levantarse pero la conciencia le pudo y se vistió de inmediato con la ropa deportiva de la mochila y se ...
«1234»