1. La casa de mi bisabuela parte 4


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: alraga1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dedos de mí y puntea su verga en mi culo.
    
    Pedro: ¡oye aun no!
    
    Juan: ya está dilatado, tranquilo le va a gustar.
    
    Siento que algo se abre paso dentro de mí y era el glande de juan en mi culo, aquello me produjo un ardor y dolor increíble, que de una me zafe de ellos y toda la excitación que llevaba se me fue y solo me retorcí del dolor.
    
    Pedro regaño fuerte a juan, por no haber esperado y ni siquiera usar lubricante. A ese punto ya me quería ir, pero sin embargo pedro me convenció de que no lo hiciera.
    
    Llamo a Ana y la acostó en la cama y le abrió las pernas para que yo le metiera mi pene… Ana solo sonreía y me pedía que lo hiciera. Aquello me volvió a excitar y sin pensarlo dos veces me le tire encima a Ana para meterle mi verga. Aquello se sentía muy bien, a pesar de que mi verga tenia buen tamaño para mi edad, comparada a las dos que se había metido Ana recientemente no era gran cosa, sin embargo parecía disfrutarlo mucho.
    
    Por otro lado mientras yo estoy encima de Ana fajado, pedro le dice a juan que como castigo por haber hecho lo que hizo conmigo, ahora era el que le tenía que sacar la leche.
    
    Dicho esto juan solo asiente con la cabeza y se arrodilla para chupare la vega a pedro, y pedro diferente a lo que había hecho conmigo, trataba de metérsela hasta el fondo, provocando de que juan se ahogara y botara chorros de baba.
    
    Yo estaba encima de Ana en posición de misionero totalmente idiotizado con lo que estaba pasando, después pedro levanta a juan y lo tira bruscamente a la cama y juan queda con su cara viéndome a los ojos. Tenía lágrimas en sus ojos por la mamada que le había dado pedro sin embargo una sonrisa picara en su cara, lo había disfrutado.
    
    Pedro le da unas buenas nalgadas a juan y luego lo pone en 4 patas, mientras que yo seguía arriba de Ana, observando todo lo que estaba pasando al lado. Pedro le pasa la lengua por el culo a juan y luego se lo escupe y escupe nuevamente su verga. Y sin mediar palabras se la deja ir entera a lo que juan se arquea y busca desesperadamente de zafarse mientras pega un grito. Pero agarrara fuertemente las sabanas y se queda quieto.
    
    Las expresiones de juan me estaban realmente traumatizando en ese momento, porque aunque había visto todo lo habían hecho con adrián y Ana en la otra habitación, tener este acto tan cerca lo hace aún más fuerte.
    
    Pedro no se movió por un momento sin embargo tenia a juan fuertemente agarrado por la cintura para que este no se pudiera zafar, y al cabo de un segundo empezó a embestirlo. E ningún momento fue lento, empezó con fuerza, y al principio juan se quejaba de dolor, pero mi sorpresa fue grande cuando empezó a pedir más.
    
    Pedro: ¿te gusta mi verga dentro de ti verdad puta?
    
    Juan: si papi dame tu leche, ¡cógeme duro!
    
    Yo no tarde mucho en sentir un enorme orgasmo dentro de la vagina desflorada de Ana, pero pedro se dio vida un buen rato con el culo de juan antes de preñarlo.
    
    Continuara…
    
    Como siempre mi Instagramalejandr12345 y ...