1. La casa de mi bisabuela parte 4


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: alraga1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tono más oscuro.
    
    De repente me prensa por mi cabello, y con la otra mano agarra mi quijada y abre muy fuerte mi boca, y me pide que saque la lengua, yo solo obedecí, y después empezó a coger mi boca de manera muy rápida, me ahogaba pero no me apartaba de él, empecé a poner resistencia, pues mis ojos se llenaban de lágrimas y aquello ya no sabía si me gustaba.
    
    Pedro: oye, déjalo respirar, no ves que todavía no sabe.
    
    Dice pedro entrando a la habitación junto con Ana, los dos cubriéndose con un paño, volteo a ver por la rejilla que daba al cuarto de Ana y veo que habían apagado las luces, supongo que ya miguel y adrián se habían acostado a dormir.
    
    Juan: lo siento, es que me calienta mucho este niño, de hace tiempo le tengo ganas.
    
    Pedro: yo igual pero todavía le falta entrenamiento.
    
    Pedro se quita el paño y aquella herramienta de descomunal tamaño empieza nuevamente a tomar forma. Lo pone delante de mi quitando a juan de en medio, y yo abro mi boca para succionar esa verga negra, o al menos lo poco que me cabía en la boca.
    
    Luego se separa de mí y se acuesta en la cama y me dice que chupe, y cuando me iba a acostar también para chupársela, me detuvo.
    
    Pedro: ¿viste como adrián le comía el coño a Ana mientras que su papa le pasaba la legua en su culito?
    
    Yo: sí.
    
    Pedro: bueno quiero que imites esa posición, mientras me chupas el pene, juan te pasara la lengua en tu culito, y vas a disfrutarlo.
    
    Mientras pedro me dice eso, escucho una arcada y cuando volteo veo a mi amiguita Ana siendo cogida por la boca por el pene de juan, fue inevitable bajar mi vista hasta la vagina de Ana que le palpitaba y la tenía roja y me preguntaba cómo era posible que siendo tan pequeña le había cabido la verga de su papa y la de pedro. También note como se estaba comiendo la verga de juan por la boca, al igual que a mi le salían lágrimas, pero ella no se quejaba, más bien empezó a tocar su vagina ya maltratada por estos dos hombres.
    
    Pedro me despierta de mi laguna observando la escena de juan y Ana, jalándome por la mano. Yo inmediatamente tome la posición que había visto del pequeño adrián dejando mi culito aun virginal al aire.
    
    Empecé a succionar la verga de pedro cuando siento la lengua de juan en mi culito, y la sensación que me había dado pedro antes que nos interrumpiera mi abuela se apodera nuevamente de mí, ¡dios que delicia!
    
    Juan empezaba a trabajar mi culo, mientras que pedro le daba indicaciones, empezó a introducir un dedo y esto me causo mucha molestia, sin embargo pedro me calmaba y ahogaba mi quejido con su verga, lo que me estaba empezando a gustar en gran manera. Cuando juan mete el segundo, sentí mucho dolor y me aparte de la verga de pedro y entonces intente levantarme pero juan me abraza fuerte por el pecho mientras me lame el oído y pedro se pone frente de mi besándome la boca, ya en unos segundos el dolor se me había pasado y ya juan metía y sacaba sus dos dedos con más facilidad de mí.
    
    De pronto juan saca sus ...