1. La casa de mi bisabuela parte 4


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: alraga1, Fuente: SexoSinTabues30

    Para los nuevos lectores, les invito a leer los 3 relatos anteriores para así mantener el hilo de la historia.
    
    Dicho esto continúo relatando mis excitantes aventuras sexuales que viví en casa de mi bisabuela a los 9 años.
    
    Un susto se me pego en la boca del estómago cuando noto la presencia de alguien detrás de mí, no sé cómo no me había dado de cuenta, supongo que estaba tan adentrado con lo que estaba pasando en la habitación de Ana que ni siquiera escuche la respiración agitada de juan.
    
    Juan era otro de los inquilinos, cuyo cuarto quedaba justo en frente al de Ana, era sobrino de miguel, no era muy mayor en ese entonces tenía 23 años, y tenía los mismos rasgos físicos que su tío miguel, era bajito medio rellenito de pelo muy liso.
    
    Cuando volteo me quedo helado viéndolo, y él me responde con una sonrisa, no tenía camisa, el short que traía ya lo llevaba por la rodilla con su verga afuera masturbándola lentamente.
    
    Para mí fue imposible no bajar mi mirada nuevamente como paso con pedro hasta donde estaba su verga, y él ya se había dado cuenta, la trabajaba más lento dándome un espectáculo visual de esa verga, la cual no era tan grande como la de pedro (la cual todavía al sol de hoy dudo que haya visto una igual), pero si era más grande que la de su tío, un poco más delgada, y peluda con una cabeza grande, rosada y babeante.
    
    Con la mirada me invita a tocarla pero yo no sabía qué hacer, simplemente me quede allí paralizado viéndolo.
    
    Juan: tranquilo puedes tocarla si quieres.
    
    La verdad es que si me apetecía y de una empecé a masajearla, estaba botando mucho líquido pre seminal así que estaba realmente húmeda, me causaba una sensación rara en mis manos sin embargo no era desagradable, así que seguí masajeándola mientras el blanqueaba un poco los ojos.
    
    Con su mano me iba guiando, y apretaba la mía para que sintiera ese mástil como un palo de duro.
    
    Realmente me estaba gustando hacer eso y ya como instinto me baje del banquito, ya se me había olvidado lo que estaba pasando en la otra habitación, esto se estaba poniendo más interesante. Me senté en el banquito y ya con el pene de juan directamente en la cara seguí lo que había iniciado con pedro, y me metí el pene de juan en la boca, el cual al parecer no esperaba esa reacción.
    
    Juan: uff bebe que rico ¿a quién más se la has mamado?
    
    Yo: pedro me la metió en la boca solo un momento
    
    Juan: ¿ya has estado con pedro?
    
    Pregunto sorprendido
    
    Yo: solo chupo mi pene y metió su dedo en mi culo, pero después llamo mi bisabuela y solo me toco darle una lamida a su pene.
    
    Juan: jajá ese carbón, cuando me dijo que me tenía una sorpresa no pensé que fuera una tan linda.
    
    Lo dice mientras me toca la cara. La verdad no sé cómo pedro sabía que volvería, por eso me había ofrecido a juan, pero el asunto es que ya estaba allí.
    
    Al principio de vez en cuando juan me apartaba de su pene porque lo lastimaba con los diente, era totalmente inexperto, pero luego todo fue tomando un ...
«1234»