1. Cumpliendo promesas en la Universidad: George


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... violencia, pero cuidando siempre de no lastimarme, sus embestidas tenían la velocidad y fuerza adecuadas, la suficiente para que sus huevotes chocaran contra mis gordas nalgotas, en ese momento tuve mi primer orgasmo anal de 2 que tuve esa tarde-noche, de mi pequeña verguita expulse un par de pequeños pero evidentes chorritos de semen, cuando deje de hacer gestos por el placer que sentía, George me soltó los tobillos y recargo totalmente su peso sobre mi, sin embargo la posición me resultaba incómoda por lo que yo misma levanté mis piernas y las puse alrededor rodeando su cintura con ellas, de esta manera tampoco permitía que el retrocediera mucho ni que me la sacase, mis brazos lo abrazaban o lo empujaba por las nalgas, haciéndole entender que me gustaba lo que me estaba haciendo, y que además deseaba que me la enterrara más hasta el fondo.
    
    La vergota de George se sentía cada vez más hinchada y su pistoneo era cada vez más rápido. Después de varios minutos de cogerme de en esa posición me clavo su enorme anaconda hasta adentro de mí estrecha cuevita anal y sentí como a través del látex del condón disparaba uno, dos, tres, cuatro y cinco disparos de semen que para sorpresa nuestra y dado que tal y como les comenté a principios del relato la increíble dotación de la que George era poseedor provocó que el condón se rompiera y por tal motivo su eyaculación terminó por llenar mi culo y mis intestinos, la sensación de líquido espeso y caliente en mi recto me provoco tanto placer que de esta manera tuve mi segundo orgasmo sin tocarme siquiera, obviamente muchísimo menos abundante que el primero.
    
    Por la posición en que estaba mi eyaculación quedó depositada sobre mi vientre. Quería quedar como la mejor de las putas y solamente por eso me di media vuelta, para que George pudiera ver como su semen se escapaba de mi culo, debido a lo abundante que había sido su corrida, y aún para aumentar perversión al momento con mis dedos junte todo lo que pude rescatar, lo lleve a mi boca y deguste esa deliciosa crema masculina frente a los impresionados ojos de mi amigovio.
    
    Entonces quedamos los dos tirados en la cama, reponiéndonos de tan intensa sesión de sexo. En mi boca quedaba el sabor de su leche. Charlamos un rato de cosas sin importancia, mientras acariciaba y jugaba con esa enorme virilidad que tanto placer me daba. De esa manera entre mis manos, la vergota de Jorge fue reviviendo y otra vez, el relieve de sus venas resaltaba en ese imponente miembro masculino. Lo miré de manera sensual, me mordí el labio inferior, me agaché y se la volví a mamar, con pasión, con deleite, demostrándole con esto cuanto admiraba su cetro de poder masculino, y además que a partir de ese momento él podría tenerme cuando él quisiera.
    
    Me bajé de la cama y me dirigí al espejo que tenía en una de las paredes apoyando las manos en ella de modo que quede de frente ha dicho espejo y le ofrecía mis nalgotas nuevamente, George me preguntó:
    
    G- Que haces?
    
    P- Quiero que me ...
«12...6789»