1. Cumpliendo promesas en la Universidad: George


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    El relato que hoy les contaré es la continuación de la saga “universidad”, y relata de la vez que hice equipo para una exposición con un compañero de salón que jamás me había tirado la onda ni nada, pero que me realizó una propuesta un día junto con otros 2 compañeros para que se las mamara en el baño de la Uni, y cuando se sacó su dotación me quedé con la boca abierta, por tal motivo y también dado que aquella tarde no pude tratarlo como se merecía, decidí consentirlo a solas. Este relato tiene lugar en la CDMX y sucedió en el año 2007 cuando yo tenía 20 añitos durante mi época de estudiante. Comienza así:
    
    Tal y como se lo había prometido a Jorge, decidí hacer equipo con él para un trabajo de exposición de la prepa, todo era plan con maña, pues afortunadamente el tema a exponer era un tema dominado por mi parte, así que tendría mucho rato libre para distraerme con el juguetote que mi compañero de clase se colgaba entre las piernas. Afortunadamente en esa época mis padres me habían rentado un departamento de estudiante muy cerca de la universidad, por lo que nadie me molestaría cuando estuviese jugando con juguetes para chicas grandes. Afinamos detalles y concordamos que lo vería el día viernes por la tarde en mi departamento, obviamente el acepto gustoso.
    
    Lo cité el viernes que seguía a las 9 PM, pues si bien mis padres me rentaban ese espacio y pagaban mi carrera, aún con lo que me daban para mis cosas personales no me alcanzaba para pagar los gustos y gastos que la vida de una niña travesti genera, por tal motivo me vi en la necesidad de buscar un trabajo de medio tiempo en las tardes después de la universidad. Recuerdo que ese día salí de la Uni a la 1 pm, ya ni siquiera me despedí de él, pero más tarde le mandé un SMS diciendo lo siguiente:
    
    P- Hola George, ya no pude despedirme pero estaré ansiosa por verte más tarde… besitos. Pau.
    
    G- Hola nena, allí te caigo a las 9 pm.
    
    Se notaba en su respuesta que estaba nervioso, y en definitiva también yo lo estaba, pues mi perversa cabecita no dejaba de pensar en la gorda verga que George se cargaba. Sabía que tenía que llegar a hacer un poco de limpieza en el departamento, lo más básico obvio solo para darle una buena imagen de mi a este niño, además quería arreglarme y ponerme guapa por lo que sabía que tendría el tiempo apenas justo para estar lista para mí joven y vergudo amigovio.
    
    Salí de la oficina a las 6, y prácticamente corrí a mi departamento, apenas llegué a mi lugar de confort me deshice de todas mis prendas de niño, que para esa hora del día me pesaban, me estorbaban, me lastimaban. Por lo regular nunca me han gustado los hombres de mi edad, sin embargo en ese momento tan cachondo en qué me pusieron a mamar en el baño de la escuela, y cuando pude observar el tamaño del aparato masculino de este hombre, supe que quería… No mejor dicho deseaba rebotar en la verga de ese macho como la hembra puta que soy, por lo que me esmeraría en satisfacerlo como si de alguno de mis ...
«1234...9»