1. Depilando a un hetero


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: Ganimedes, Fuente: TodoRelatos

    ... de memoria. 177cm de altura, 75kg de puro músculo obtenido gracias a trabajar de reponedor en invierno y jornalero en verano, y un tono de piel que cualquiera envidiaría.
    
    Marcos miró a Alba y le guiñó un ojo y esta, con una sonrisa, volvió a poner los ojos en blanco.
    
    -Yo creo que el candidato perfecto sería Said -dijo Marcos, interrumpiendo el silencio que se había creado en aquella agradable tarde de abril-. Nunca le han hecho la cera, y quedaría genial delante de mi jefa si lo hago bien.
    
    -Tú lo has dicho, si lo haces bien -intervino Paulo-, cosa de la que no te vemos capaz.
    
    -¿Qué pasa? ¿Te has puesto celoso porque no te he mencionado a ti primero? -dijo Marcos, y Alba rio, conocedora de su estrategia.
    
    Marcos y Alba siempre utilizaban la misma técnica. Aunque sus amigos eran muy modernos a pesar de sus creencias, seguían teniendo actitudes que serían muy difíciles erradicar, como creer que Alba y Marcos necesitaban de ellos por ser una mujer y un gay, respectivamente. Said y Paulo consideraban que, dentro del grupo, su función era proteger a los otros dos y actuar como pareja, hermanos o padres a la hora de cualquier petición. Marcos, conocedor de esto, sabía usar aquel detalle a su antojo como sólo años de manipulación le habían servido. Siempre presentaba la imagen de que estaba en apuros, haciendo que ambos amigos heteros y machos compitiesen por ser el que lo ayudase, y ahora volvía a estar haciendo eso.
    
    -A ver, en esta situación yo creo que sería mejor cliente -afirmó Said.
    
    -¿Qué te hace pensar eso? -preguntó Paulo, sorprendido ante la determinación de su amigo.
    
    -Tío, te saco dos cabezas, tengo más pelo y soy más imponente. Si le digo a la jefa que el Marcos me he hecho un trabajado con la cera seguro que le dan el trabajo.
    
    -Yo podría hacer lo mismo -Paulo levantó una ceja-. Llego allí, hago el papel de garrulo machito y seguro que la jefa flipa con que el Marcos haya contentado a un heterito -se rio.
    
    -Si venga. Lo mío sorprendería más. Soy moro.
    
    -Tío, que eres moro, no un billete de 500. Hay miles como tú en el país.
    
    Marcos y Alba rieron.
    
    -Supongo que tendré que ir yo -dijo esta-, ya que nadie quiere hacerte el favor y perderás el trabajo…
    
    -¡No, no! -dijeron Said y Paulo al unísono.
    
    El plan había funcionado. Ahora ambos querían quedar como protectores, como el verdadero jefe de su pequeña manada de cuatro, y querían ser los voluntarios de Marcos.
    
    -Tengo una idea -dijo Marcos-. Os puedo depilar a los dos, uno por la mañana y otro por la tarde, y así mi jefa queda más sorprendida.
    
    Ambos heteros cruzaron los brazos y se miraron de reojo, para asentir después. Estaba decidido, Marcos ya tenía a sus voluntarios, y menudos dos especímenes de hombres a los que iba a depilar.
    
    El día llegó. Era por fin sábado. Los sábados eran los días más tranquilos en la clínica, por eso la jefa había decidido que Marcos podía comenzar sus prácticas el fin de semana. La muchacha, solo cinco años mayor que ...
«1234...10»