1. CAMPING SERIES: Preciosas niñas: Sylvie y su hermana Monique (I)


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Viktarugo, Fuente: SexoSinTabues30

    Sylvie: Primeras veces
    
    La mañana en el camping siguió como de costumbre, playa, cervezas, aperitivo y después comida sobre las 2 de la tarde. Todas las familias poniendo cada uno su mesa, pegadas unas a otras, y mezclados sin distinción de nacionalidad o idioma. Intercambiando comidas, bebidas, bromas y risas. Muchas risas. El idioma no era una barrera cuando se puede hacer reír sin hablar.
    
    Después de acabar la «comida de hermandad», entre todos sacábamos los platos para llevarlos al fregadero, para recoger las mesas y llevarlas a sus lugares correspondientes. Al acabar, unos se dedicaban a jugar a la petanca, otros a juegos de mesa, cartas, dominó, parchís, etc., yo a veces me unía a ellos, o si la noche anterior había sido larga (es decir, corta en sueño), iba a la playa a dormir la siesta en alguna sombra, o me quedaba por allí cerca, en el césped, donde ponía la toalla para tumbarme y dormir a la sombra de un árbol, oyendo a los pajarillos, el murmullo del viento en las hojas de los árboles y los murmullos lejanos de la gente, lavando platos, viendo la TV o jugando a esto o aquello.
    
    Ese día no contaba con el hecho que, algunos niños habían decidido que me tocaba jugar con ellos.
    
    Así que una vez me había tumbado en la toalla, me vino un niño con no sé qué excusa y cuando quise reaccionar dijo: «¡¡¡Al ataque!!!», y de pronto se me vinieron cinco o seis niños y niñas encima, haciéndome cosquillas, gritando y riendo.
    
    «Socorro, socorro» – decía yo, participando en el juego. Los menores se lo pasaban bomba y yo también me reía, claro.
    
    Pero lo mejor de todo, es que sin que yo pensara en ello, notaba un chochito justo encima de mi polla y que se movía de manera rítmica, arriba y abajo, aprovechando que todos los niños y niñas estaban encima mío.
    
    «Espera un segundo» – pensé-, son todos niños y niñas de entre 5 y 8 años, ¿cómo es posible que una niña de esa edad actúe de esa manera?. Pasaron unos minutos y con el movimiento del chochito me comenzó una erección, que pude disimular cuando los menores se retiraron por primera vez.
    
    «!!! Al ataqueeeee !!!» – se escuchó de nuevo. Otra vez encima y otra vez el chochete moviéndose y haciendo que mi erección crezca y con un placer enorme. «sigue, sigue mi angelito» – pensé – «sigue, sigue». Notaba perfectamente la rajita que se ajustaba a mi polla. ¡¡¡Qué placer, más enorme!!! – ¡¡¡Me va a estallar!!!.
    
    Pero antes de que ésto suceda, se vuelven a retirar, como si se hubiera acabado el juego. «Mierda» – pensé. «Si vuelven a subirse, seguramente ya la niña no podrá aprovecharse de la posición y me quedaré sin sentir como abrazaban esos labios a mi pollita»
    
    Un nuevo «!!!al ataqueeeee!!!» y ya me preparé para que al menos no me metieran algún rodillazo. Pero como si fuera a cámara lenta noté que un brazito me empujaba para que separara mis piernas y otra vez sentí la rajita como se ajustaba perfectamente a mi polla, que ya comenzó a crecer desbocada, mientras ella se movía arriba y ...
«123»