1. Del basquet a la cama


    Fecha: 30/11/2019, Categorías: Gays Autor: david_delsombrero, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras yo lamia su pene y su hermano le metía el pene,
    
    Papa de Antonio: te gusta hermano? Se siente caliente dentro de ti, sé que te gusta cómo te la meto por eso tu culo esta siempre para mí.
    
    Papa de Misael: si me gusta métela toda ya sabes cómo me gusta…
    
    Yo al escuchar eso continúe con mi tarea pero en eso el papa de Antonio salió de su hermano y se puso atrás mío, me dijo que me gustaría y me deja hacer, comenzó metiéndome un dedo el cual como ya me había metido su lengua entro fácilmente después metió dos y puso saliva en su mano para meter tres. Cuando los metió me causo dolor pero como yo seguía chupando el pene del papa de Misael aguante, el me saco los dedos y me metió su pene que después comprobé media 19cm un poco más delgada que la de su hermano pero con la misma cantidad de pelos. Esa sensación fue la gloria sentía como entraba al inicio muy lento y después más rápido al grado de que sus huevos chocaban con mi ano.
    
    Yo: ahhhw se siente rico…ahhhw
    
    Papa de Antonio: yo sabía que te gustaría desde que te hiciste amigo de mi hijo sabía que te gustaría sentir esto.
    
    Papa de Misael: hermano métemela de nuevo.
    
    El papa de Misael se agacho al lado mio y estábamos ambos en posición de perrito uno en junto del otro en eso el papa de Antonio me la metia y luego la sacaba para ponercela a su hermano, por lo que calculo estuvimos unos 10 minutos en esa pose hasta que el papa de Antonio hizo que nos volteáramos y ambos nos comimos la leche que comenzaba a brotar de su pene, fueron 7 chorros calientes de los cuales yo comí dos y su hermano el resto.
    
    Papa de Antonio: entonces que David te gusto?
    
    Yo: si fue algo de ensueño
    
    Papa de Misael: mijo sí que le sabes hacer espero nos visites ahora en mi casa
    
    Yo: si mis papas me dejan si porque realmente me ha gustado.
    
    Al decir eso nos comenzamos a vestir, ya había pasado casi una hora y seguramente se abrían dado cuenta de la tardanza en la fiesta, subimos las cosas al carro y para ese momento mi pantalón ya estaba más seco y la mancha había disminuido. Cuando nos subimos al auto comencé a dormitar y en el camino escuche entre susurros que le decía el papa de Antonio al de Misael que yo tenía un culo muy rico mejor que el de su hijo, supongo que pensaban que venía muy dormido pero alcance a escuchar la plática, y eso me dio a entender que también con mi amigo Antonio ellos hacían lo mismo.
    
    Eso fue el principio de barias salidas con mis amigos y sus papas. Donde en ellas yo guardaba el secreto y muchas nuevas experiencias. 
«1234»