1. Del basquet a la cama


    Fecha: 30/11/2019, Categorías: Gays Autor: david_delsombrero, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de Antonio: si pero a ver.
    
    Y de repente me bajo mi bóxer negro y dejo mis nalgas al aire, yo no dije nada y solo me deje. Tocar. Sentía como las manos del papa de Antonio presionaban y separaban poco a poco dejando expuesto mi culo.
    
    Papa de Misael: órale ya te andan saliendo pelos, no te lastiman?
    
    Yo: no solo que me están saliendo por todos lados.
    
    Ambos se rieron pero no dejaban de hacer las cosas, yo no me volteaba porque seguía mareado y me estaba gustando lo que sucedía. En eso el papa de Misael se pasó enfrente mío, yo tenía los ojos cerrados pero cuando los abrí no podía dejar de admirar lo que estaba enfrente, se había quitado toda la ropa dejando solo sus calcetines y zapatos la camisa la tenía puesta pero abierta y mostraba su pene desnudo y peludo, los mismos pelos que había visto en su culo.
    
    Papa de Misael: mira así debes de quedar de peludo, apoco no se ve bien?
    
    Yo: que pelos tiene y están por todos lados
    
    Para ese momento yo ya no sabía ni lo que decía solo esperaba que todo siguiera igual, en eso sentí como algo húmedo me pasaba por una de mis pompas mientas las dos manos me abrían de lado a lado para dejar expuesto mi culo, gire lento y vi como el papa de Antonio tenía su cabeza entre mis nalgas y yo solo me atreví a gemir. Esto ínsito a que el papa de Misael se acercara a mí y me plantara un beso el cual yo respondí de una manera muy torpe pero pareció gustarle. Era algo impactante el sentir a esos dos hombres en cada lado y pensar que eran los papas de mis amigos.
    
    Papa de Antonio: te gusta verdad? Ese culito lo tienes bien cerradito, te gusta cómo se siente mi lengua?
    
    Él lo decía y regresaba a lo que estaba haciendo, en eso el papa de Misael se agacho en pose de perrito y comenzó a lamerme mi pene que poco a poco se levantaba, en esa época me mediría a lo mucho 14 cm ya que no lo tengo grande ahora pero lo que sentía me tenía muy excitado. El papa de Misael seguía lamiendo de lado a lado, la metía y sacaba de su boca como si necesitara introducirla por completo para sentirse a gusto. Después de unos minutos el papa de Antonio dejo mejor vamos a la recamara más cómodos y me quitaron toda la ropa. Al llegar a la recamara había fotos familiares pero al final no les preste atención ambos papas estaban sin ropa y entre ellos decían que estaba muy rico. Vi cómo se dieron un buen beso donde la saliva les colgaba y me unieron de nuevo a ellos. Esa situación me tenía al 100 seguía sin creer que esos hermanos estaban haciendo eso y menos con migo.
    
    Papa de Misael: ven David haz lo mismo que yo te hice
    
    Esa fue la única orden que escuche en ese momento comencé a lamer el pene de ese hombre, jamás había mirado y menos tocado otro que no fuera el mío, lo tenía gordo y maso menos yo le calcule unos 17 cm de largo, con bellos alrededor, mientras yo hacía eso el papa de Antonio se puso atrás de su hermano y sin aviso se la metió por el culo, cuando levante la mirada estaba el papa de Misael con un acara de gusto ...