1. Del basquet a la cama


    Fecha: 30/11/2019, Categorías: Gays Autor: david_delsombrero, Fuente: SexoSinTabues30

    ... papa de Antonio les dijo que se quedaran y que mejor viniera el papa de Misael, mis amigos se despidieron y yo me subí al auto.
    
    En el camino ellos platicaban acerca de familiares y temas que la verdad no me interesaban hasta que me preguntaron y tú que David se nota que las muchachas si te veían pero tu nomas baile y baile. Yo todo apenado y ya con mis primeras 4 cervezas encima nomas me reí, fue cuando el papa de Misael le dijo a su hermano mejor primero vamos por la bebida a tu casa y de ahí a dejar a David, me preguntaron si estaba bien y pues dije que si aparte me empezó a interesar ver más al papa de Antonio y ahora también estaba su hermano por lo que podía compararlos y eran muy parecidos a diferencia que el papa de Misael estaba con panza y algo más moreno.
    
    Llegamos a su casa la cual no conocía estaba dentro de un coto algo lujoso bajamos del carro para ayudarles, pasamos por la sala luego a la cocina y tenían una especia de armario grande con despensa, en ese lugar fácilmente entrabamos los 3 para sacar las cajas de bebida me pidieron ayuda y lo hice sacamos un par de cajas y seme resbalo una botella haciendo que se me mojara parte del pantalón por lo que ellos se rieron, me dijeron que fuéramos a la cocina a secarme. Ya en la cocina me pasaron una servilleta y en eso el papa de Antonio se reía diciendo que hasta el culo traía mojado
    
    Papa de Misael: a ver
    
    Papa de Antonio: si mira se ve más obscuro
    
    Yo: no me digan eso, me van a súper regañar aparte es ropa nueva que me acaban de comprar.
    
    Papa de Misael: oye David como que el básquet te a levantado mucho esas nalgas
    
    Yo: jaja no diga eso así siempre he sido
    
    Papa de Antonio: no creo de seguro es el básquet.
    
    Yo: pues no sé pero así son.
    
    Papa de Misael: de seguro no las tienes duras, mira si haces más deporte se te pondrán como las mías de firmes.
    
    En ese momento se volteo y delante de su hermano y yo se bajó el pantalón dejando expuesto su culo blanco pero con algo de pelos, yo me quede frio pero a la vez muy impactado de que hiciera eso, a pesar de que estaba ya algo mareado eso hizo que se me bajara y me diera algo de morbo.
    
    Papa de Antonio: si hermano si lo tienes firme pero le hace falta más ejercicio.
    
    El papa de Antonio se acercó y le agarro la nalga derecha su hermano estrujándola y después le dio un apalmada, el sonido fue en seco y su nalga brinco mientras los bellos de ese culo se movían.
    
    Yo: están bien duras se escuchó bien machín.
    
    Papa de Misael: así las tienes que tener tú a ver enséñame si están duras.
    
    Yo: no que pena las mías no son así de duras
    
    Papa de Antonio: ándale no hay bronca y te damos consejos.
    
    Después de escuchar eso me dije pues igual ya estoy aquí porque no hacerlo y acto seguido me gire para que vieran mis nalgas. Los dos rieron de nuevo y cada uno tomo una de ellas
    
    Yo: ya ven son normales
    
    Papa de Misael huy mijo pues hay que ejercitarlas para que estén duras y paradas como las mías verdad hermano?
    
    Papa ...