1. Tania con casi 10. Capítulo 6. Historia de Lupita parte 2


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los había hecho. Y cumplió lo que le pedí, no cogió con su esposo.
    
    Venía y me visitaba, cuando cogíamos o antes de empezar me ponía la boca en sus tetas para marcárselas, yo lo hacía, así duró dos meses sin sexo con su esposo, que ya le rogaba hincado que lo perdonara, me dijo que le permitió cogérsela, pero con la ropa puesta y parados en la cocina, ella se sostenía de la mesa y él desde atrás se la cogió, después se enojó con él por otra tontería y eso nos dio más tiempo para seguir con nuestros juegos.
    
    Platicábamos de muchas cosas, ella me contaba cosas de su casa, yo de mi trabajo, andaba desnuda por la casa y me preparaba la comida, a veces había vellos púbicos en ella, la miraba y me sonreía como diciendo “ni modo así cómetela”, yo me la comía, igual cuando le chupaba su raja me comía como mil. Ella quiso depilarse, pero no la dejé, me gustaba así, incluso le dije que no se depilara las axilas, le ponía mi verga en su axila peluda y bajaba su brazo para apretar mi verga y me movía como si me la cogiera, ella riendo se dejaba, decía que le hacía muchas coquillas.
    
    En una ocasión bailamos desnudos, era buena bailando, traía el ritmo nato, nos gustó bailar, ella lo hacía para mí, siempre que bailábamos terminábamos cogiendo, una ocasión se la metí por el culo y nos movimos al son de música salsa.
    
    En una ocasión llegó lupita antes de tiempo y apenas si pude sacar a su mamá, de hecho la saqué por la puerta trasera y se fue en dirección contraria por donde venía lupita, no se la quería topar, lupita traía su uniforme escolar, se colgó de mí y me besó, me jaló a la recámara y cuando me sentó notó una mancha de semen en la cama, se le había salido de la raja a su madre.
    
    Lupita se quedó callada, vi su cara seria, estaba agachada mirando el piso, sabía que no me gustaba que me celara ni que me cuestionara, pero si sentía celos, vi su labio inferior que se movió en un puchero, creo que quería llorar, no me miraba, solo miraba al suelo, la jalé y la senté en mis piernas, ella sin mirarme se dejó hacer por mí.
    
    Ella seguía seria mirando el piso.
    
    Ella encogió los hombros como diciendo “quien sabe”, tomé su cara con mi mano y le giré la cara, me miró a los ojos, su semblante era difícil de leer, podías ser enojo, tristeza o resignación, no sabía, pero no podía dejarla así.
    
    La acerqué a mí y la empecé a besar, la besé suave, ella ponía un poco de resistencia, puse mi mano en su teta más cercana y ella aflojó un poco su boca, aumente mi pasión al besarla y ella terminó cerrando sus ojos y tomando mi cabeza.
    
    Lupita se levantó y se sentó a horcajadas sobre mí, bajó mi bóxer, mi verga seguía húmeda, aun así la masturbó mirándome, la puso dura, la mamó sin dejar de verme, era como demostrar que me aceptaba, se subió en mí y se la metió solita, me cabalgó un rato, yo la quité y la puse en cuatro y desde atrás me la cogí, sentí como fue subiendo su excitación hasta entregarse a mí en cuerpo y alma.
    
    Su cara quedó cerca de la mancha de ...
«1234...8»