1. Tania con casi 10. Capítulo 6. Historia de Lupita parte 2


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    entrego la parte 2.
    
    atte adalberto1979
    
    Hablando de esto, un día la madre de lupita llegó a mi casa muy temprano, su hija estaba en la escuela, me desconcertó, pero la dejé entrar, pensé que me iba a decir reclamar sobre la relación de lupita, pero no fue así.
    
    Toña, así se llamaba la mamá de lupita, era una mulata de torneado cuerpo, tenía el cabello rizado como su hija, sonrisa amplia, de hecho era un clon de lupita, solo que de 30 años, traía un vestido color café claro, al sentarse y cruzar las piernas se le veía la parte posterior del muslo, yo disimuladamente la veía, durante la plática el vestido se subió más mostrando sus torneadas piernas, ella no hacía por acomodarlo, notaba mis miradas.
    
    Estábamos sentados uno frente a otro, la mesa de centro nos separaba, era una mesa de madera sólida, me gustaba que fuera así porque ahí empinaba a mis amigas y me las cogía mientras veía la tele, porno obviamente, toña se levantó, al hacerlo abrió las piernas mostrando su pantaleta color negro, se sentó en la mesa de centro más cerca de mí, con sus piernas juntas, la mesa era más baja y al tener más flexionadas las piernas la falda se subió mostrando medio muslo, ella no le dio importancia y me tomó las manos, sentí que no lo hiso con malicia, más fue como un acto de querer tener mi confianza.
    
    Lupita ya me había dicho que su papá (el pescador) no era su verdadero papá, su mamá se embarazó adolescente de un turista alemán o algo así, hablaba mal el inglés, por lo que supusieron que no era americano, pero eso no impidió que cogieran como conejos todos los días, la dejó cuando supo que estaba embarazada y toña se juntó con su actual pareja.
    
    Se levantó y yo también, pero nunca soltó mis manos, quedamos de frente el uno del otro muy cerca tomados de la mano, ella no hacía por apartarse, me miraba desde su estatura de 1.55 metros, contra mí 1.80 metros de estatura, se sentía la diferencia, aun así sentía su olor y respiración, olía a lupita. Ella miraba hacia arriba y yo hacia abajo.
    
    No dijo nada, solo subió de puntitas para acercar su rostro al mío, y pues bueno, que más podía hacer, soy hombre, tal vez era una prueba que lupita me ponía al tentarme con su madre y ver si era capaz de engañarla, con ella y pues ni modo, iba a reprobar esa prueba. Su mamá estaba muy buena para decir que no.
    
    Me acerqué y la besé, sentí su emoción cuando le metí la lengua, se colgó de mi liberando mis manos, que fueron a su cintura y de ahí a sus nalgas, eran firmes como mulata que era, me agaché y tomé el borde de su falda, la subí lentamente mientras era besado por ella, gimió cuando palpé sus nalgas por encima de la pantaleta, me ti mis manos por el elástico superior palpado sus firmes carnes, masé mi dedo al canal intragluteo y sentí su esfínter, tenía buena tensión, eso significaba que nunca había cogido por ahí, sonreí malicioso, me la cogería por el culo como a todas las hembras que han estado conmigo.
    
    Le saqué las manos y las puse en los hombros ...
«1234...8»