1. Vacaciones Ecuestres.


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... arrodillar, luego se bajó el cierre del pantalón y saco su verga—Ya putita … chúpamela si no quieres que tu querido padrinito venga a saber que a su querida sobrinita le gustan los caballos … — tomé su pene flácido y lo comencé a pajear con una mano, el hombre le hizo señas al muchacho y este se acercó abriendo su cierre y pronto me encontré con un pene en cada mano, la verga del muchacho se puso dura de inmediato, así que me lo eché en la boca y se la inicié a mamar, cuando sentí que la polla del hombre mayor tomó una buena consistencia, también se la empecé a mamar, con mi ojos cerrados, me turnaba a mamar una y después la otra, la polla del chico era más pequeña, quizás unos quince centímetros y no muy gruesa, en cambio la otra era considerablemente más grande, sobre veinte centímetros y bastante gruesa, me excitaba mucho sintiendo el sabor de ambos miembros.
    
    —¡Chúpamela, perra … chúpamela! —decía el mayor, que en fin de cuenta era el único que hablaba—Claro que te la chupo … me gusta chupar pijas … en el colegio es lo que hago a mis compañeros … me encanta una polla dura en mi boca … me gusta que se corran en mi boca—les dije desafiante—¡Ah! sí … pues ahora iremos a buscar tu amante favorito … — dijo el hablador, luego cuchicheó algo a la oreja del jinete y este se subió los pantalones y se fue sin decir nada—¡Ya! Putita … continua a chupármela … ya veremos cómo te comportas … — me dijo a mí, comenzando a follar mi boca con más energías.
    
    El jinete volvió y para mi sorpresa traía un bellísimo ejemplar equino, un semental de tomo y lomo, un caballo blanco con manchas negras—¿Querías un caballo? … putita ahí tienes uno … no temas porque es manso … acércate y tómale la verga — me dijo empujándome hacia la bestia, en realidad no sabía qué hacer, estaba muy nerviosa y atemorizada con este inmenso animal que parecía mirarme—¿No es eso lo que querías putita? … empieza por acariciarle el lomo — dijo bocazas—¡No! … no quiero … tengo miedo … es muy grande— dije con terror, pero en mi interior había algo que me empujaba a hacerlo, mi chocho estaba caliente y emanando fluidos como un volcán —Entonces se lo diremos a tu padrino … — dijo el maduro, subiéndose los pantalones—¡No! … por favor … no … — dije poniendo una mano sobre el flanco del animal, bocazas volvió a bajarse los pantalones y vino detrás de mí, sentí su polla entre mis nalgas y él paso una mano por delante y me acarició mi concha.
    
    —Mira como tienes tu almeja, parece una laguna, estás toda mojada … no puedo creer que tengas miedo … — me dijo el bocón al mismo tiempo que me agarraba las tetas, me tomo la mano y la puso sobre la bolsa genital del caballo—¡Ya! Putita … muévela atrás y adelante … atrás y adelante … como cuando le haces la paja a tus compañeros … ya verás la sorpresa —dijo riéndose, sentí que su pene invadía mi chocho desde atrás, también sentí como el miembro del caballo comenzaba a crecer y esto casi me hace tener un orgasmo espontaneo, agarré esa verga que crecía y ...