1. Dos hermanas pervertidas parte 1


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cojiendo mmm, la calentura de la colegiala crecía a cada instante, tanto que perdió el control y su instinto animal apareció.
    
    Comenzó a apretar sus nalgas con toda sus fuerza, cerraba los ojos y recordaba todo el deseo que inspiraba su cola, tantas situaciones, comentarios morbosos, y que hasta el día de hoy no ha sido disfrutados, por ningún hombre se lamentó entre sus pensamientos lujuriosos y se apretó más fuerte, sus ricas nalgas.
    
    en eso mira que su papá juega con un dedo en el culo de su bella madre y sin darse cuenta por inercia ella hizo lo mismo, solo se pasaba la punta de su dedito muy suave, se hacía cosquilla, como una niña curiosa, era una sensación extraña pero agradable, y de vez en cuando intentaba introducirlo, pero estaba demasiado estrecho, cerradisimo mejor dicho, estaba virgen analmente.
    
    pero viendo como su papá le metía casi la mitad de su dedo a su mama no le importo y empujo ella también su dedo con determinación sobre su inexplorado culo. Instantáneamente una sensación estalló en su interior, miles de onda eléctricas viajaron desde su cerebro a todo su ser, se le doblaron las piernas y sentía a desvanecer, veía borroso, y con su otra mano se apretaba con furia y deseo sus pompis, no entendía nada, solo deseaba que la tocarán un hombre en esos instantes como lo hacía papá con su mama, que la estrujaran y la azotarán, jamás ella había tocado su ano, era muy sensible, estaba perdiendo la conciencia ante la llegada de su primer orgasmo, era como si se desprendiera de un gran peso, era la sensación más rica que había sentido la colegiala jamás, estaba como loca acariciandome la cuca y tratando de meter más su dedito atrás.
    
    El papá de mónica empezó a gemir llamando puta a su madre mientras la nalgueaban sin parar, al parecer estaba eyaculando dentro de ella, su mama solo gritaba siii, soy tu puta, soy tu puta, dameeee lecheeee siiiii massss lecheeeee papi, más leche, hasta que su papa dejo caer todo su peso sobre ella y quedó muerto, su mamá se salió rápidamente y se puso entre sus piernas a limpiar su pene.
    
    Mónica al fin pudo ver en toda su extensión, después de haber eyaculado los 22 cms, de verga que tenía su padre.
    
    Ella ya había visto penes en internet pero este era gordísimo con una cabeza bien grande, y venas bien marcadas, era el primer pene en vivo y en directo que veía y estaba segura que no lo olvidaría jamás.
    
    Ya más tranquila Mónica, como pudo se arregló su ropa, y se fue caminando despacito mientras escuchaba las chupadas de su mamá.
    
    La joven ya en su recámara y en su suave cama medito todo lo ocurrido, por un lado entendía que su cuerpo estaba en un proceso hormonal importante sumando las conversaciones de sus amigas sobre sus conquistas, los comentarios de los hombres en la calle sobre su cuerpo, ese cuerpo que pedía a gritos ser consentido, el despertar de la calentura de mónica alfin llego Pero jamás pensó que sería viendo a sus propios progenitores teniendo relaciones, moralmente era ...
«12...456...18»