1. Dos hermanas pervertidas parte 1


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... incorrecto, pero todo se había dado, ciertamente no había culpables, y las sensaciones vividas se grabaron en cada célula de su cuerpo, sensaciones inexploradas y desconocidas que la hicieron volar en aires de éxtasis, regalándole ese exquisito orgasmo.
    
    Poco después la joven se quedó totalmente dormida solo en ropa interior cubriéndose con una pequeña sábana color rosa..
    
    Don apolinar un viejo verde de 55 años con tremenda panza cervercera ojos negros unas brazos fuertes a la ves desgtados de tanto trabajo en su cara tenia una cicatriz entre la mejia izquierda de piernas algo delgadas Apolinar era viudo ya que su mujer murio de diabetis jamas tuvieron hijos no era por que el viejo no quería si no por que la viuda de el no podia tenerlos asi que se destinaron a no tener hijos pero el tiempo paso y la vieja fea de su esposa fallecio y ahora el viejo estaba solo….. el viejo verde de don Apolinar tenía un negocio De venta de verduras en ese barrio donde vivían nuestras dos apetecibles colegialas don apolinar casi siempre veía a los dos colegialas a Diario pasar casi enfrente de su negocio cuando iban rumbo al colegio al viejo le parecía bellísimas ambas colegialas pero la que le interesaba más era la más pequeña la linda Monica que a sus 16 años no tenía todo bien desarrollado pero si habia de donde agarrar y pegarle tremenda cogida hasta hacerla gozar como toda una perra profesional..
    
    Ya era dia sábado y amabas colegialas amanecieron en sus respectivos cuartos monica nisiquiera se enteró a qué horas había llegado su hermana después de tremenda masturbada casi enfrente de sus queridos padres y así poder despertar su instinto sexual monica ya levantada en su habitación con su sexi ropa interior la joven se dispuso a levantarse para poder salir de su habitación cubierta con una toalla hacia la ducha.
    
    La colegiala ya en el cuarto de la ducha se dispuso a quitarse la toalla se sacaba su brasier y se veía en un espejo tenía unos pechos no tan grandes pero sí , firmes, preciosos, carnosos, la chica se ponía a posar frente al espejo apenas cubierta por el diminuto cachetero Monica se comenzaba a despojar de su cachetero lentamente hasta que lo dejó en el piso y quedo completamente desnuda se veía tremendamente sensual poco después se dispuso a ducharse….
    
    Minutos después de ducharse la colegiala se fue rumbo hacia su habitación Después que termina de secarse comienza a vestirse se pone un diminuto cachetero color café que hacía resaltar su no tan desarrollado trasero, enseguida se coloca su brasier sobre esos pechos medianos a los cuales no les afectaba la gravedad a pesar de su tamaño, después se puso una licra color negra que marcaba sus apetecibles pequeños glúteos duros y ya para terminar su blusa ombliguera de esas sin mangas y pegadas al cuerpo quedando al aire su abdomen liso y sin un gramo de grasa. la chica enseguida salió de la habitación para ir a desayunar….
    
    Para la hora del mediodía la mamá de Mónica mandó a su hija a comprar ...
«12...567...18»