1. Dos hermanas pervertidas parte 1


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pezones, jugaba con la presión de sus dedos palpando su sensibilidad, cuando lo hacía con fuerza era dolorosamente placentero, e inspirada por la ola de calentura Mónica metió una de sus manos bajo su faldita escolar que a un la tenia puesta para acariciar por primera vez su conchita.
    
    Mientras tanto en la habitación de los padres de la joven Mónica vio ella misma como su mama se nalgeaba y miraba por encima del hombro a su padre con una cara de excitación total.
    
    Monica seguía observando a sus padres como cojian pero ella estaba demasiado hipnotizada por lo que presenciaba, la joven estaba caliente, se tocaba como si no fueran sus manos, imaginando siempre las manos de aquel hombre del parque,
    
    viendo follar a sus padres, se sentía mal por una parte, pero la dominaban las sensaciones y la calentura , se sentía en la gloria a través del placer, sentía una electricidad por cada parte su cuerpo, se apretaba los pechos con fuerza, y tocaba su conchita con 2 deditos incluso intentaba meterlos dentro, pero aún guardaba algo de razón y sabía que así podría lastimar su virginidad.
    
    Monica quería gritar, quería sentirse como su mama, ella necesitaba también liberar su sangre caliente. Estaba sintiendo cosas desconocidas y muy placenteras que hacían creer que algo dentro de ella iba a explotar, era su despertar sexual, ella al parecer ya quería macho a pesar de su 16 añitos.
    
    Los padres de la joven seguían en lo suyo ni siquiera sabía que su hija había llegado del colegio y que ahora los observaba cojiendo y que la joven se estaba masturbando y manoseando sus tetas acausa de ellos por tremenda sesion de sexo que se daban ambos
    
    … Papito me gusta que me tengas así, como tu perrita con el culo al aire desnuda, aaaiii sii amor, me encanta, asíii, agarrame el culo y culeame fuerte,…. aai papi así, hazme tuya, hazme una puta cualquiera, haré lo quieras papi si me sigues dando así, que verga papi, es perfecta para mi conchaaa decía la mamá de Mónica toda excitada al 100%.
    
    Monica solo escuchaba lo que su madre decía la joven se imaginaba ella en la cama con alguien, y con toda la calentura sentía que podía estar de la misma manera que su mama , yo también quería moverme así, ser acariciada, y que me tocaran se decía en su mente Mónica.
    
    Ante toda esta situación monica estaba con toda su ropa descompuesta de tanto manosearse ella misma su blusa del colegio abierta lo suficiente para sacar sus pequeños pero bien formados senos del brasier, sus 2 deditos jugando vigorosamente con su conchita virgen y sentía la necesidad de sentirse acariciada como lo estaba siendo su mamá, quería algo más que sus propias manitas.
    
    La joven miraba por la puerta entreabierta Las manos de su papá que amasaban el trasero de su madre, lo estrujaba, la agarraba fuerte de la cintura, mientras la seguia cojiendo sin compasión alguna
    
    La colegiala imitaba los avances de las manos de su padre ella se apretaba su cintura y realizaba movimientos como si estuviera ya ...
«1...345...18»