1. Dos hermanas pervertidas parte 1


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... teoría aquella chiquilla era de una alma pervertida y solo habría que sobrellevar todo. Estaba con los ánimos elevados y con esto comprendía que aquella mujer podría fácilmente estar en la misma sintonía.
    
    -Ay chamaca…
    
    MÓNICA fue sorprendida por un apretujón del fofo hombre, que la contraía a su prominente barriga y ese húmedo pecho, apoyando sus amplias manos y con firmeza desde las partes donde nacían sus deliciosas nalgas. El mañoso viejo empezaba a meter sus manos debajo de la liviana MINIFALDA, prácticamente sintiendo la íntima y delicada ropa de la chica.
    
    -Desde que te he visto pasar todos los días al colegio con tu hermana me llegaste hasta dentro -decía el hombre mirándola a brillosos labios, con un rostro de semejante pervertido.
    
    -¡Nooo! Nooooo nooooo–expresaba alarmada la chiquilla al ver que el hombre empezaba a revolver la parte inferior de su falda, empezando a esculcar por debajo de este. -¿¡Don Apolinarrr… que hace!?
    
    Al extasiado sujeto poco le importaba la queja de la chiquilla, estaba más dispuesto a sus sobajeos que a cualquier otra precaución.
    
    -Ay mamasita. Estas rebuena. La nena comprendía que los ánimos se elevaban mucho más, sobre todo a la manera tan vulgar e insolente referida con ella de parte del verdulero. Definitivamente era momento de ejercer resistencia.
    
    -No. No don Apolinarrrr, por favor suélteme por favor nooooo nooooo decía la joven.
    
    ¿Sabes qué? Eso del regalito podemos arreglarlo ahora, jejeje.
    
    -No don Apolinar… suélteme. Su regalo se lo traigo otro dia que tenga dinero.
    
    La niña ya no veía tan inocente aquel juego, preocupándose, más porque la manera en la que este le hablaba resultaba muy grosera, aunque debía admitir que ese juego de resistencia (al cual no contribuía demasiado pensándose más débil que el hombre) le empezaba a resultar si no entretenido si un tanto curioso pues involuntariamente le gustaba este tipo de sometimiento, involuntariamente se insiste porque bien sabía que el viejo buscaba transformar aquello en otra cosa y sabía que debía de salir de ahí.
    
    -Mejor dámelo de una vez.
    
    -¿Cómo? Decía la chiquilla
    
    -Si ricura. Que tal… si me das un besito y así pues ya no me traes regalo y no me deberás nada. Que dices chiquita –decía el hombre prácticamente orientando sus curtidos labios hacia los brillosos labios de la jovencita, que a su vez ella trataba de esquivar mostrando su total renuencia de encontrarse con esa desalineada boca que rozaban su cara sintiendo además como el viejo seguía profanándola con la dureza de su erección.
    
    -Don Apolinar R, oiga no… Deténgase, me tengo que ir déjeme eeee mis padres me regañaran.
    
    -Ay mijita. Anda no seas malita. Que te cuesta. Solo uno, rapidito y ya.
    
    -No don… es que no. Entiéndame.
    
    -Ni modo mijita. Namas déjame bailar otro rato contigo. No sabes cómo me gusta tenerte así conmigo.… No creo que vaya a tener otra oportunidad para tenerte así a mi lado. De aquí para que vuelvas… Mejor déjame un rato así contigo. Nunca ...
«12...131415...18»