1. Dos hermanas pervertidas parte 1


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que su regalo de cumpleaños bien podría dárselo ahora; una deliciosa sesión de sexo bastaria.
    
    la canción ya prácticamente acababa, en instantes ella se iría y si no daba un paso más intrépido la palomita se escabulliría sin remedio, aunque bien estaba la otra opción, optar por una violacion, pero quería hacer todo por las buenas sus asuntos con ella.
    
    No te fijes por el regalo mi reina . Te voy a decir la puritita verdad: eres una chamaquita muy… amable, muy linda. Tú me gustas muchooo… jejeje… es la purita verdad -expreso el viejo –Pa mi este es mi regalito, el que estés conmigo, bailando con un viejito como yo, porque que esperanzas que una niña tan dulce y chula como tú se ande fijando en mí imposible.
    
    Monica realmente no sabía qué decir ante las declaraciones emitidas por la salivosa boca del viejo, que le provocaba una lástima más que un temor. La colegiala agacho la cabeza, sintiéndose avergonzada. Bailaban ya varias canciones y ni siquiera lo notaba.
    
    Gracias don Apolinar por declararse ante mí y decir esas cosas tan lindas.
    
    -De que chiquita. Yo estoy re contento de que estés aquí conmigo, bailando con este pobre viejo porque pues siendo sinceros, ¿no?, uno nunca tendría la oportunidad de estar con una dulzura tan delicada y hermosa como tú.
    
    Siendo sinceros uno nunca tendrá una posibilidad de estar con una chamaquita tan linda y delicada como lo eres tu dulzura… jejeje…
    
    -Qué cosas dice don Apolinar… –expresaba la chiquilla con voz trémula e inquieta dada esa especie de declaración que el calenturiento viejo estaba haciendo, además su respiración se agitaba, más que cualquier otra cuestión, por el hecho de que el viejo la apretaba cada vez hacia el.
    
    el pervertido expresaba esos sentimientos para con ella, haciendo difícil inhalar y exhalar, prácticamente le incrustaban la verga en su vagina dada la permisividad de las prendas de ambos y sus posiciones actuales.
    
    -Nomas digo la purita verdad mi reina.
    
    -Sí, bueno, es que, osea, me da como penita, jejeje.
    
    -Que no te de pena mamasita, como ya te dije, es la purita verdad. Tu padres A ti si te hicieron con mucho amor por eso saliste tan bella, jejeje.
    
    -Don Apolinar por favor, no siga, que me pongo muy nerviosa. -la nena, que respiraba pesadamente y a pesar de sentir lo que expresaba, bien le estaba gustando y esperaba que el viejo continuará con las mismas.Tranquila chiquilla, estamos en confianza.
    
    Desde hace tiempo tú me gustas. Y Me siento enamorado de ti. Mmmta… se me antoja decirte un montón de cosas que ni te imaginas… decía el viejo seguía endulzando con sus palabras.
    
    La curiosidad mató al gato(a). Asi que la chiquilla hablo
    
    -¿Y… qué son esas cosas que usted tendría para decirme? –preguntaba con aire escrupuloso aunque con evidente nerviosismo, sonriendo tragando un poco de saliva después de haber hablado, sabiendo lo que provocaría, por hacer semejante pregunta.
    
    El viejo entendía muy bien que estaba haciendo un gran trabajo, convenciéndo de su ...
«12...121314...18»