1. Dos hermanas pervertidas parte 1


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la apretujo más hacia el, ahora, con el fin de examinar tomándome el atrevimiento de colocar su verga a la suficiente altura para que la nena sienta cuán dura y parada estaba aquello.
    
    Evidentemente la incauta chica sintió la dureza de aquel miembro, faltándole al respeto a esa corta falda, y atravesado incluso levantándose ligeramente, con amenaza real de llegar hasta la ropa interior de la chiquilla. Aquello se ajustaba de tan coordinada manera, que si no fuese porque llevaban las ropas puestas todo estaba predispuesto para la tan ansiada penetración por parte del viejo. Eso obviamente la alarmó, aunque de cierto modo le resultaba gracioso, ver el grado de excitación de ese sujeto, pegado a ella y con esa erección… se sentía admirada, deseada, bonita… Además, entendiendo lo peligroso de ello, sabía que debía ponerle un alto a todo ello, a esos niveles de atrevimiento de ataques corporales, más que cualquier cosa.
    
    -Señor…decía la chica con su voz sensual
    
    -Dime Apolinar mi vida, mi chiquilla.
    
    -Ok, don Apolinar… le decía que ya se terminó la canción … y quedamos que solo un rato bailaríamos …
    
    -Ándale. Otra nomas. Bailas bien rico
    
    –A poco no la estamos pasando bien, ¿eh?
    
    Acto seguido el verdulero le restregaba de manera frenta y disimuladamente potente hacia la nena para que volviera a sentir aquel inquieto mástil. Monica comprendía bastante bien el actuar del viejo que la tenía encadenada a su fofo cuerpo.
    
    -Esta última y ya, ¿de acuerdo? Es que de veras, ya es tarde y me tengo que ir a casa si no mis padres me regañaran.
    
    -¿Hmmm…? –zumbo el viejo verdulero , estaba realmente entretenido en esas punteadas como si fuesen parte de los pasos de baile.
    
    -Que bailaremos esta y ya –replico con cierta impaciencia la chiquilla sintiendo cada desvergonzada punteada cerca de su sexo.
    
    -Sí, sí. Lo que tú digas chiquita. Aunque no hemos bailado mucho es muy poco. Imagínate si hubiera hecho una fiesta por mi cumpleaños. La música ahí no dura tan poquito, ¿o sí?
    
    -Ah, pero tampoco se la pasaría bailando conmigo todo el tiempo. Le respondió la joven
    
    -Como de que no. Yo contigo bailaría hasta que me dolieran las patas Eres como un ángel bailando.
    
    La nena empezaba a relajarse un poco más, sintiéndose halagada por lo último mencionado y siguiendo el juego verbal del hombre, a pesar de sentir aquellas punteadas que no cesaban y pareciera que quisieran abrirle la minifalda con ello. Ella quiso voltear a ver, pero fue inútil dado que el abultado estómago le truncaba la visibilidad. Vagaba en aquella escena, trataba de entender lo ridículo que le era que el viejo se la pasara punteándola a pesar de que era un simple baile, aunque su mente trabajó en imaginarse lo que sería ese viejo mostrando esa verga bien parada y brillosa.
    
    le debo su regalo, don Apolinar eeeh. Es que no tenía dinero y mis padres no quisieron darme , jeje – le hablaba la niña al desperfecto oído del viejo.
    
    Este bien pudo responderle lo que pensaba el viejo, ...
«12...111213...18»